Lewis Hamilton habló por primera vez desde la derrota en el campeonato: “Me fui y ahora he vuelto”

Lewis Hamilton apareció por primera vez desde su derrota en el Gran Premio de Abu Dabi y afirmó que "ha vuelto"

El piloto británico volvió a las redes sociales tras la derrota en Abu Dabi.
El piloto británico volvió a las redes sociales tras la derrota en Abu Dabi.
Foto: Getty Images

Lewis Hamilton volvió a aparecer en redes sociales luego de que no había avisos sobre él tras la derrota en el Gran Premio de Abu Dabi, que le dio el título a Max Verstappen y le arruinó su octavo campeonato de Fórmula 1, la máxima cantidad en la historia del deporte automotor.

“Me fui. ¡Ahora estoy de vuelta!”, puso el británico en una foto en el Gran Cañón en Estados Unidos como parte de sus vacaciones tras la exhaustiva temporada y sobre la cual se ha rumorado sobre su posible retiro. A pesar de esto, la escudería Mercedes le ha respondido en redes sociales: “Bienvenida sea tu vuelta”.

Habían pasado casi dos meses sin que el piloto británico hubiera efectuado algún tipo de declaración pública o estado activo en redes sociales, tiempo en el que no han parado las especulaciones sobre si continúa o no en la Fórmula 1.

Aún no está confirmada su presentación en la parrilla de Mercedes para el campeonato de 2022, pero este mensaje puede representar el regreso del británico para formar pareja con George Rusell, quien llegó tras la partida de Valteri Bottas.

El próximo 18 de febrero será la demostración del nuevo vehículo W13 de Mercedes para la nueva temporada, previo a las primeras pruebas de temporada, entre el 23 y 25 de febrero que serán en Barcelona, España. El Mundial de Fórmula Uno inicia el próximo 20 de marzo con el Gran Premio de Bahréin.

Lee también:

¿Mensaje para el ‘Tata’ Martino? Johan Vásquez publicó un peculiar tuit tras jugar los 90 minutos ante la Roma

Wayne Rooney y su adicción al alcohol: “Me encerraba durante dos días para beber, tenía mucha rabia y dolor”