Sospechoso de asesinato en Virginia Tech se encuentra bajo custodia, según la policía

Jamel Flint enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de un estudiante de la escuela secundaria Patrick Henry y otros cuatro cargos de intento de homicidio y un cargo por uso de arma de fuego

Asesinato Virginia Tech

Jamel Flint, tirador de Virginia Tech. Crédito: Foto del Departamento de Policía de Blacksburg | Cortesía

La policía de Virginia afirmó que el sospechoso acusado de asesinar a una persona y de herir a otras cuatro en un tiroteo en una sala de narguile en Blacksburg fue arrestado.

El hombre, identificado como Jamel Flint, de Roanoke, fue detenido este sábado luego de una persecución. Los detalles sobre el arresto todavía no están disponibles.

Las autoridades dijeron anteriormente que creían que Flint disparó en Melody Hookah Lounge del centro de Blacksburg, en las cercanías del campus de Virginia Tech.

La policía de Blacksburg obtuvo seis órdenes de arresto por delitos graves para el arresto del hombre, añadieron las autoridades en un comunicado.

De 24 años, Flint enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Isiah O. Robinson, de 18 años, estudiante de la escuela secundaria Patrick Henry en Roanoke.

También otros cuatro cargos de intento de asesinato en primer grado y un cargo de uso de un arma de fuego, mientras cometía o intentaba cometer el asesinato de las cuatro víctimas restantes, informó la policía.

Una de las cuatro víctimas heridas es estudiante de Virginia Tech y se está recuperando, según Frank Shushok Jr., vicepresidente de asuntos estudiantiles de Virginia Tech.

“Hemos estado en contacto con su familia, e informan que su hijo ya no fue operado, se está recuperando y parece estar bien”, dijo Shushok en un comunicado. “Seguimos respetando la privacidad del estudiante y estamos agradecidos por la gran cantidad de atención y apoyo dirigidos a él”.

La policía de Blacksburg pidió que cualquier persona que tenga información con relación al tiroteo se comunique con ellos al 540-433-1400.

Asimismo, se pueden realizar llamadas telefónicas anónimas a la línea de información de la policía de la localidad al 540-961-1819 o al correo electrónico ciu@blacksburg.gov.

Lea también:

Condenan en Texas a dos pandilleros por la muerte de empleada de Consulado de EE.UU. en México

Policías matan a hombre negro durante operativo en Minneapolis

Tenían seis hijos y todos murieron en accidente de tránsito en Las Vegas

En esta nota

Asesinato

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain