Dos de los tres reclusos que escaparon de cárcel de Tennessee murieron, según las autoridades

Los hombres escaparon de la prisión del condado de Sullivan en Tennessee por medio de un conducto de aire HVAC en el techo

Tennessee

Sigue en la búsqueda del tercer recluso. Crédito: Justin Ford | Getty Images

Dos de los tres reclusos que escaparon de una cárcel en el noreste de Tennessee el viernes murieron, de acuerdo a lo informado por la oficina del alguacil del condado de Sullivan. Las autoridades continúan en la búsqueda del tercer hombre.

Timothy Sarver y Tobias Carr fueron “hallados muertos en Wilmington”, Carolina del Norte, dijo la oficina del alguacil en una publicación de Facebook el lunes, sin dar detalles sobre cómo murieron ambos.

“La información preliminar indica que ambos hombres estuvieron involucrados en un robo en una tienda de conveniencia en otra parte de Carolina del Norte y llevaron a las autoridades a una persecución en varias jurisdicciones antes de que el vehículo quedara inutilizado en Wilmington”, dijo la publicación.

Johnny Brown sigue prófugo. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar al 1-800-TBI-FIND“, decía el comunicado.

Los hombres escaparon de la prisión del condado de Sullivan por medio de un conducto de aire HVAC en el techo, dijo la policía.

Este domingo, las autoridades informaron que creían que los hombres estaban en el suroeste de Virginia, cerca de la ciudad de Pulaski, y podrían viajar en una camioneta.

Asimismo, se ofreció una recompensa de 7,500 dólares por información que condujera al arresto del recluso prófugo, según la oficina del alguacil.

La Oficina de Investigaciones de Tennessee y el Servicio de Alguaciles de EE. UU. están ayudando con la investigación.

Lea también:

Condenan en Texas a dos pandilleros por la muerte de empleada de Consulado de EE.UU. en México

Dos agentes de policía de Florida hallados muertos en asesinato-suicidio durante vacaciones

En esta nota

Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain