Dos agentes de policía de Florida hallados muertos en asesinato-suicidio durante vacaciones

Los cuerpos de los agentes se encontraron con heridas mortales el pasado domingo en una casa de alquiler en St. Augustine; de acuerdo a la investigación el detective Daniel Leyden fue él único tirador

Dos agentes de policía de Florida hallados muertos en asesinato-suicidio durante vacaciones

Los dos policías fueron encontrados sin vida en una casa de alquiler en el área de Butler Beach. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Un ayudante del alguacil del condado de Hillsborough asesinó a su compañero y luego se disparó a sí mismo, durante un viaje de vacaciones acompañados de otros compañeros.

“Trágicamente, el incidente está siendo investigado como un asesinato-suicidio” informó la Oficina del Sheriff del condado de St. Johns. Además, dijo que se escuchó al detective Daniel Leyden discutiendo con otro oficial justo antes de que sonaran los disparos.

Los cuerpos de los agentes fueron encontrados con heridas mortales el pasado domingo en una casa de alquiler en St. Augustine.

“Nuestra familia de la Oficina del Alguacil todavía se está recuperando del impacto de esta tragedia impensable”, dijo el alguacil de Hillsborough, Chad Chronister. “Mis oraciones por fortaleza y consuelo están con las familias y los seres queridos de estos diputados, y con cada miembro del Equipo HCSO afectado por esta dolorosa pérdida”.

La investigación preliminar encontró a Leyden, un detective que trabajaba en la División de Investigaciones Criminales, fue el único tirador. El nombre de la víctima, un agente del Distrito III de la Patrulla Uniforme, no fue revelado.

“La violencia nunca es una solución, e insto a cualquier empleado que esté lidiando con una crisis a que aproveche los muchos recursos que nuestra agencia ha creado en los últimos años, que incluyen apoyo entre pares, capellanes y un psicólogo clínico. La ayuda está a solo una llamada de distancia”, añadió el alguacil.

La Oficina del Sheriff respondió a la cuadra 5300 de A1A Sur en el área de Butler Beach por un informe de disparos el domingo en la madrugada.

Concluyó que “este es un incidente aislado y ni hay amenazas para el público.

Lea también:

La policía sigue tras la pista de la inquietante desaparición de un niño de 9 años en Florida

Adolescente embriagado causó un accidente de tránsito con 6 muertos en Florida

En esta nota

Policía de Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain