Layún se retracta por sus acciones: El mexicano pidió disculpas luego de haber explotado contra los árbitros

El lateral azulcrema reconoció que sintió mucha frustración durante el partido y sobre todo por la acción de la expulsión, pero tras reflexionar, pidió una disculpa pública

Miguel Layún.

Miguel Layún. Crédito: Imago7

El América está pasando por un momento de tensión que se ve reflejado en sus jugadores, sobre todo por la última acción de Miguel Layún, quien fue captado por las cámaras criticando de manera desproporcionada a los árbitros; sin embargo, el lateral, consciente de su mal acción reflexionó y ofreció una disculpa por su mal comportamiento.

Disculpa a todos ustedes por la reacción de ayer, no es el ejemplo que quiero mostrar ni a mis hijos ni a nadie. Soy sumamente pasional, pero tengo que aprender, ayer me hervía la sangre y creo que en esos momentos uno tiene que saber hacer diferencia de otra forma”, escribió Layún en su cuenta de Twitter.

El lateral azulcrema reconoció que sintió mucha frustración durante el partido y sobre todo por la acción de la expulsión, y se dirigió personalmente a los árbitros para pedir disculpas y reconoció también que respeta mucho su trabajo.

Disculpa también a los árbitros por mis palabras, ya que respeto mucho su trabajo. Mi frustración partió de nunca haber tenido la mínima intención de pisar a (Facundo) Waller, iba desbalanceado y ni si quiera lo estaba viendo. Sin más, gracias a todos y saldremos adelante”, sentenció Layún.

La situación de tensión que vivió Layún es la viva esencia de Club América en estos momentos, que a pesar de un movido mercado de fichajes no ha podido desplegar un buen fútbol y los resultados no lo han acompañado ya que en tres partidos jugados siguen sin conocer la victoria (Dos empates y una derrota) y ya se habla de una posible destitución de Santiago Solari.

También puede interesarte:

“Son malísimos”: Cámara capta a Miguel Layún haciendo berrinche y criticando a los árbitros tras su expulsión en el partido del Club América contra el Atlético San Luis

Aficionados de Rayados explotan en Abu Dhabi: Un grupo de fanáticos bloqueó el autobús de Monterrey exigiendo a Aguirre que de la cara tras fracaso contra Al Ahly

En esta nota

Club América Liga MX miguel layun
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain