Policía de Colorado busca a sospechoso latino que mató a una mujer durante un tiroteo en una iglesia

Los investigadores desconocen los motivos que tuvo José de Jesús Montoya Villa para disparar dentro del recinto religioso. Se especula que tenía un vínculo sentimental con la mujer

Cuando arribó al lugar del tiroteo la policía ya no encontró al sospechoso.

Cuando arribó al lugar del tiroteo la policía ya no encontró al sospechoso. Crédito: Getty Images

La policía de Aurora, Colorado, busca a un hombre de 30 años que el viernes por la noche disparó y mató a una mujer e hirió a dos hombres en un evento de una iglesia. La dependencia dijo el domingo que José de Jesús Montoya Villa fue el único pistolero en los tiroteos y aún está prófugo.

Las fuerzas del orden fueron llamadaa a la Iglesia Faro De Luz, alrededor de las 8:15 p.m. del viernes después de recibir informes de que le habían disparado a varias personas.

“Los oficiales localizaron a una mujer de 36 años, un hombre de 42 años y un hombre de 40 años, todos aparentemente con heridas de bala”, dijo el agente de policía de Aurora, Matthew Longshore, en un comunicado. “La mujer fue declarada muerta en la escena”.

Los dos hombres heridos fueron trasladados a un hospital cercano donde convalecen de sus heridas, dijo la policía. Una cuarta persona también fue llevada a un hospital por “otras razones médicas”.

La investigación preliminar reveló que hubo un evento en la iglesia con unas 15 o 20 personas al interior del templo, dijo Longshore. De acuerdo con la policía, Villa era el novio o exnovio de la mujer asesinada.

Los investigadores desconocen los motivos que tuvo Villa para disparar contras esas personas y ya no estaba en la escena del tiroteo cuando llegaron. La oficina del forense del condado de Arapahoe no ha revelado aún el nombre de la víctima.

El Departamento de Policía señaló que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Montoya Villa o el tiroteo debe comunicarse con Crime Stoppers de Metro Denver al 720-913-7867. Los informantes permanecerán en el anonimato y pueden ser elegibles para una recompensa de hasta $2,000 dólares.

En esta nota

Tiroteo en Colorado

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain