Sergio Agüero bromeó sobre el chip que tiene en su corazón: “Soy Iron Man”
A través de un stream de Twitch, el Agüero habló sobre el tratamiento al que tuvo que ser sometido e hizo la analogía con el super héroe de Marvel porque posee un chip que emite luces
A pesar de haber recibido la terrible noticia de que padece una arritmia ventricular que lo obligó a retirarse del fútbol, Sergio Agüero siempre ha mantenido una actitud positiva e incluso se ha permitido bromear con la situación, al asegurar que e Iron Man debido al chip que le implantaron en su corazón.
Y es que el argentino comentó en una transmisión de Twitch el procedimiento al que tuvo que ser sometido y reveló que ahora posee un chip y que por las noches emite luces, haciendo la analogía con el superhéroe de Marvel.
“Tengo un chip acá, tengo un tajito acá. De noche tiro luces de colores. Soy Iron Man. Tengo un chip, loco. Y si se me acelera, le salta al médico”, contó el streamer.
Sergio Agüero, que tuvo que dejar el fútbol ahora se dedica a ser streamer en Twitch y en Youtube y ha conseguido una comunidad muy grande por lo interesante que era ver a un futbolista hablando de sus anécdotas dentro de la cancha y cómo es la vida de un jugador fuera de ella.
Hablando sobre cómo vivió ese duro momento, confesó que al principio pensó que no era nada pero que luego se dio cuenta que habían muchos médicos y monitores alrededor de él y comenzó a ponerse nervioso.
“Cuando pasó, pensé que no era nada y que iba a estar bien,pPero cuando llegué al hospital y me dejaron en una pequeña habitación sola con un montón de monitores a mi alrededor me di cuenta de que algo andaba mal. Y después de dos días hospitalizado, comencé a ponerme nervioso”.
El argentino jugó de manera profesional durante 18 años en donde tuvo un paso brillante en importantes equipos de Europa como el Atlético de Madrid, el Manchester City y el Barcelona y además se consolidó como el máximo artillero en la historia del equipo inglés.
También puede interesarte:
Lionel Messi le manda emotivo mensaje de despedida al Kun
El brillante futuro que le espera al Kun Agüero tras retirarse del fútbol