Boda millonaria en Nueva York termina en demanda millonaria por restricciones con el volumen de la música

Un lujoso hotel de Brooklyn, donde se debió celebrar una boda con más de 200 invitados y a un costo de cientos de miles de dólares, enfrentará una demanda por incumplimiento de contrato. Los novios argumentan que la celebración de lo que debió ser "el mejor día de sus vidas", se tuvo que convertir en una pequeña reunión, sin decoración, ni música y con menos del 50% de los invitados presentes

Una boda millonaria en un hotel de Brooklyn terminan en demanda para los organizadores.

Una boda millonaria en un hotel de Brooklyn terminan en demanda para los organizadores. Crédito: Foto de Craig Adderley / | Pexels

Una boda millonaria, celebrada en un lujoso hotel de Brooklyn, en Nueva York, terminó en pesadilla para los novios cuando, por restricciones de ruido y normativas que el hotel no notificó, la fiesta con 200 invitados fue obligada a trasladarse a un pequeño espacio solo apto para 60 invitados.

“No había dónde sentarse. No había una flor en esa habitación. La mayoría de los adultos, además de nuestros muy buenos amigos y familiares, se fueron en ese momento porque en realidad nadie tenía idea de lo que estaba pasando”. Aseguró la recién casada.

La regla de restricción fue notificada en plena fiesta y hasta el primer baile de los casados fue arruinado, porque el Dj no le subió el volumen a la música.

Para la pareja que celebraba y que había planificado ese día como “su gran día” y silenciar la música lo arruinó todo. Por ello la pareja decidió demandar al hotel por $5 millones de dólares por incumplimiento de contrato, ocultamiento engañoso de normativas sobre el ruido y por “angustia emocional”.

La demanda recae sobre el hotel en cuestión y sobre la conductora “The Real Housewives of Miami” Guerdy Abraira.

El hotel notificó una restricción de ruido severa por lo que presionó a los novios a continuar la fiesta en otro lugar que no estaba preparado, ni decorado, para el evento.

La celebración de la boda de Jessica Alovis, de 29 años, y el novio, Matt Alovis, de 30, se planificó para ser celebrada en el Hotel Brooklyn Pier 1, a un costo de cientos de miles de dólares. No se pudo conocer la cantidad exacta pero para tener una idea los arreglos florares costaron $ 150,000 dólares.

El padre de la novia explicó que aunque el hotel recibió la notificación tres semanas antes de la boda, la familia y los futuros esposos nunca fueron avisados, sino hasta el día que llegaron a la celebración.

Las restricciones se debieron a normativas de los condominios residenciales en el edificio del hotel.

La fiesta de matrimonio, para muchas personas es la mejor celebración de su vida. Y es uno de los eventos que tiene más planificación previa. Muchos comienzan incluso un año antes.

**

En esta nota

bodas demandas Nueva York

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain