Disparan en la cabeza al conductor de un autobús escolar con niños en Minneapolis
Cuando el conductor del autobús escolar recibió el disparo había tres estudiantes dentro del vehículo informó la policía
El conductor de un autobús escolar recibió un disparo en la cabeza durante un tiroteo ocurrido el miércoles en el norte de Minneapolis, en Minnesota, y las autoridades dicen que tres estudiantes estaban en el autobús en ese momento, según WCCO.
El Departamento de Policía de Minneapolis informó que el tiroteo ocurrió alrededor de las 2:15 p.m. cerca de la intersección de las avenidas 37 y Girard, en el barrio Camden de la ciudad.
Los policías encontraron al conductor del autobús escolar con una herida de bala en la cabeza, aunque dijeron que la lesión no parecía poner en peligro su vida. Los oficiales ayudaron al conductor hasta que llegaron los paramédicos y lo llevaron a un hospital local.
Tres niños, todos menores de 10 años, estaban en el autobús en el momento del tiroteo, informó la policía. Ninguno de los niños resultó herido y los oficiales los dejaron en sus casas.
Los investigadores están buscando a sospechosos del tiroteo. Hasta ahora, no se ha hecho ningún arresto.
Metropolitan Transportation Network, la empresa que opera el autobús, dijo que la familia del conductor está con él en el hospital. La compañía dijo que confirmó con la policía y las Escuelas Públicas de Minneapolis que los estudiantes llegaron a casa a salvo.
Te puede interesar:
– Un estudiante murió y otro resultó herido en un tiroteo en una escuela de Minnesota