Ed Sheeran y Taylor Swift estrenarán una canción a dueto el 11 de febrero

El próximo viernes Ed Sheeran lanzará su nuevo sencillo; se trata de un remix de la balada "The joker and the queen", que interpreta a dueto con su buena amiga Taylor Swift; ambos cantantes han grabado juntos temas como "Run" y "End game".

Ed Sheeran y Taylor Swift

Ed Sheeran y Taylor Swift. Crédito: Anna Webber for Atlantic Records | Getty Images

Ed Sheeran y Taylor Swift no sólo son muy buenos amigos, sino que también han demostrado a lo largo de los años que forman uno de los tándems musicales más aclamados de la música popular contemporánea, con duetos tan conocidos como “Everything has changed”, “End game” y “Run”. Ellos son plenamente conscientes de que juntos siempre encuentran la fórmula del éxito, y por eso han colaborado ahora en un nuevo sencillo que, como reveló el propio cantautor a su llegada a la ceremonia de entrega de los Brit Awards ayer martes, será lanzado este mismo viernes.

“¡Sale este viernes y es con Taylor Swift!”, reveló el astro de la música al ser cuestionado acerca de sus nuevos proyectos por la revista LadBible. Fuentes de su entorno dejaron entrever en las últimas horas que se trata de un remix de su tema “The joker and the queen”, que aparece en su último álbum Equals.

De los videoclips más recientes que han publicado los dos intérpretes parecen extraerse ciertos guiños que apuntarían en esa dirección. Uno de los parches de la chaqueta que Ed lució en el video de la canción “Overpass graffiti” exhibía el inconfundible rostro de la diva, mientras que Taylor aparece momentáneamente en la pieza audiovisual de su tema “I bet you think about me” junto a un pastel con el símbolo del álbum anteriormente mencionado.

También te puede interesar:

-Ed Sheeran es el artista más programado en las estaciones de radio de todo el mundo

-Taylor Swift desata rumores de compromiso con el actor Joe Alwyn

En esta nota

Ed Sheeran Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain