Lujoso penthouse que conquistó a Nicki Minaj es alquilado en $70,000 dólares mensuales

Nicki Minaj quedó enamorada de un apartamento de la Gran Manzana, el cual cuenta con amenidades de clase mundial y con todos los lujos que nos podamos imaginar

Nicki Minaj

Nicki Minaj quedó enamorada de un penthouse en NY, pero no lo pudo alquilar.  Crédito: Meg Oliphant/Getty Images | Google Maps

La cantante trinitaria Nicki Minaj, de 39 años, se mostró hace unos meses muy interesada en alquilar un exclusivo penthouse en la ciudad de Nueva York, pues estaba en búsqueda de un lugar para pasar el otoño.

Pese a que la rapera quedó enamorada del espectacular apartamento, pues tenía todo lo que buscaba, la operación no pudo concretarse, siendo hasta ahora que sus dueños finalmente pudieron alquilarlo.

De acuerdo a información del New York Post, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el penthouse, situado al interior del rascacielos Fifteen Hudson Yards, fue rentado sin amueblar en $70,000 dólares mensuales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del millonario inquilino que podrá contemplar, desde el piso 88, la Gran Manzana, Manhattan y el Río Hudson.

La ficha técnica, difundida en diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, muestra que el penthouse, que nunca ha sido habitado, cuenta con una extensión de 5,225 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con cinco baños.

Es completado por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Además de los espacios privados, los nuevos inquilinos también disfrutarán de una piscina de 75 pies de longitud, de un fitness center, de un estudio de yoga, de un spa y de unsalón de belleza.

En las áreas comunes también hay comedores privados, sala de cine, centro de negocios, club de golf, atelier, vestíbulo, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes del penthouse neoyorquino que enamoró a Nicki Minaj, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro el exclusivo apartamento que Sandra Bullock vendió en $4.4 millones en LA

Así es la millonaria mansión que Patrick, hijo de Arnold Schwarzenegger, vendió en Beverly Grove

Así es el penthouse donde José Eduardo Derbez tiene una cama sexual y hasta un ataúd

Fotos: Captan a Barack Obama visitando la polémica mansión que está construyendo en Hawai

En esta nota

Nicki Minaj
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain