Una mujer de Pittsburgh casi pierde la vida de un traumatismo craneal por la golpiza que le dio su pareja
El hombre la ahorcó, le arrancó el cabello, la golpeó con una escoba y además quemó su casa.
La triste historia de este ataque comenzó cuando vecinos de Lincoln Larimer escucharon gritos desgarradores que provenían de una casa y de inmediato llamaron al 911. Cuando los oficiales llegaron al lugar no recibieron respuesta, así que tiraron la puerta del lugar y se toparon con Anan Todd, quien golpeó a dos agentes para evitar que se introdujeran a la casa, pero fue puesto en custodia.
Dentro del apartamento estaba una mujer muy golpeada; según el reporte de la policía tenía los ojos cerrados por los golpes, le arrancó el cabello, la estranguló, tenía un traumatismo craneal, al parecer Todd la había atacado con una escoba. La víctima fue trasladada de emergencia al hospital más cercano para poder salvar su vida.
El sospechoso no sólo le dio tremenda golpiza a su pareja, sino que también le prendió fuego a su casa ubicada en la misma zona.
La agredida de quien no se reveló su identidad por seguridad, confesó a los oficiales que Todd la había amenazado con matarla e incendiar su casa. Los motivos por los que sucedió este terrible accidente no han sido resueltos por los investigadores.
Por lo pronto, Anan Todd está en la cárcel acusado de intento de homicidio, además de los cargos de agresión que presentaron los oficiales de policía.
Te puede interesar:
Dos mujeres de Wisconsin golpearon y le dispararon a un empleado de restaurante
EE.UU. tuvo su enero más seco y frío en años
Joe Biden se opone a que escuelas en Florida hablen de orientación sexual