Bravos de Juárez estrenó un elegante uniforme en honor a Juan Gabriel

Este uniforme es de edición limitada y solo se fabricaron 15,000 piezas y cada playera tiene un valor de 102 dólares

Bravos de Juárez usó un uniforme conmemorativo dedicado a Juan Gabriel.

Bravos de Juárez usó un uniforme conmemorativo dedicado a Juan Gabriel. Crédito: Imago7

Los Bravos de Juárez estrenaron un uniforme de gala, en el partido contra Chivas de Guadalajara, para conmemorar la vida y obra de Juan Gabriel.

La playera, con tonos negros y dorados está a la venta y disponible para los aficionados que deseen obtenerla. El uniforme rememora el atuendo utilizado por el Divo de Juárez en mayo de 1990 durante su presentación en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.

Este uniforme es de edición limitada y solo se fabricaron 15,000 piezas. La playera cuenta, además de los diseños dorados, con la firma del cantante en el pecho.

Los fanáticos que adquieran el uniforme, lo recibirán en una caja considerada como edición de lujo que simula un disco de vinil en el que se ve el rostro de Juan Gabriel.

Todos los aficionados que deseen comprar el uniforme podrán hacerlo a través de la tienda en línea, la Bravo tienda express, así como en las tiendas Sporelli, marca que viste al equipo dirigido por el ‘Tuca’ Ferretti. El valor de la misma es de 2,099 pesos mexicanos (102 dólares estadounidenses).

Desafortunadamente para Juárez, en su estreno del uniforme conmemorativo, terminaron cayendo en casa 1-3 ante Chivas, ubicándose en la octava posición de la tabla con 6 puntos tras haber ganado dos encuentros y caer la misma cantidad de veces.

En esta nota

Bravos de Juárez Juan Gabriel TUCA FERRETTI

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain