Jaime Ordiales, quien llevó a Cruz Azul a “la novena”, regresa a La Máquina para buscar la décima estrella

La Máquina Celeste de Cruz Azul presentó oficialmente a Jaime Ordiales como su nuevo director deportivo, en sustitución de Álvaro Dávila, quien fue despedido horas antes

Jaime Ordiales regresa a Cruz Azul.

Jaime Ordiales regresa a Cruz Azul. Crédito: Imago7

La afición de Cruz Azul puede empezar a soñar con el décimo título, ya que Jaime Ordiales, quien ayudó a conseguir el noveno, oficialmente está de vuelta en el club y ya fue presentado como el nuevo elemento del equipo.

A través de un video en Facebook Watch, Víctor Velázquez, el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul, que es la dueña del equipo, presentó al exfutbolista como el nuevo director deportivo de la institución celeste.

“Les informamos que la directiva ha decidido darle continuidad a los trabajos que se venían desarrollando a cargo de Jaime Ordiales, por lo que la institución le dá la más cordial bienvenida al club”, explicó Velázquez.

Por su parte, el nuevo director deportivo de Cruz Azul agradeció su reingreso y prometió dar todo de sí para encaminar al equipo a un nuevo título.

Me honra esta gran oportunidad de seguir el trabajo que vienen haciendo Álvaro Dávila, los jugadores y el cuerpo técnico de muy buena manera. Y bueno, pues tratar de buscar con todas las ganas del mundo, con toda la ilusión una décima estrella para esta institución, y si se puede muchas más”, fueron las primeras palabras de Ordiales con la vestimenta azul en esta nueva etapa. 

Cabe recordar que apenas unas horas antes, Álvaro Dávila, el ahora ex director deportivo de La Máquina había terminado su relación laboral con el club; sin embargo, el reemplazo fue presentado más rápido de lo que se esperaba.

También puede interesarte:

Álvaro Dávila deja de ser el director deportivo de Cruz Azul

¿Quién es Ángel Romero, el futbolista que desató polémica en Argentina por fichar por Cruz Azul y no por Boca Juniors?

Ángel Romero aseguró que le dio el ‘Sí’ a Cruz Azul sin rechazar a Boca Juniors

En esta nota

Cruz Azul Jaime Ordiales Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain