Rapero Nelly publica video sexual en Instagram y luego se disculpa

Nelly está envuelto en nueva polémica por video sexual que salió a luz pública a través de su cuenta de Instagram y que borraron minutos después

Nelly escandaliza el Instagram.

Nelly escandaliza el Instagram.  Crédito: Paras Griffin. | Getty Images

Los seguidores de Instagram del rapero Nelly no podían creer que el músico había publicado un video sexual en la red social. El mismo salió en las historias y se veía como una mujer le realizaba sexo oral. En la publicación no salía el rostro de la misma pero se podía escuchar la voz del exponente de hip hop.

Minutos después que Nelly publicara el video de corte sexual, el mismo desapareció de la cuenta de Instagram del rapero. Esto da a entender que o se arrepintió o la publicó sin querer y sin darse cuenta. Lo cierto es que el rapero tiene 3 millones y un poco más de seguidores y como, como bien sabemos, una vez publicado en Instagram, es difícil que se pueda olvidar algo así. De hecho, en las redes sociales y anda rodando el video donde la mujer le está practicando sexo oral a al rapero.

Nelly ha dado una declaraciones a TMZ y ha dicho que ese video no es de ahora y que no debió haberse hecho público nunca. También dijo que no es un tipo de venganza en contra de la mujer que aparece en él: “Le pido disculpas tanto a ella como a su familia. Están recibiendo una atención que no querían”, agregó el rapero. el equipo de relaciones públicas del cantante ha dicho que la cuenta de Instagram de Nelly fue hackeada y están tomando las medidas necesarias para evitar que vuelva a suceder.

Sigue leyendo:
¿Cómo le hizo? El rapero Nelly vendió, en tan solo una semana, su mansión abandonada

En esta nota

hiphop Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain