Irán Castillo anuncia el nacimiento de su segundo hijo con foto de una placenta: “¡Bienvenido Demian!”

La actriz mexicana Irán Castillo anunció a lo grande el nacimiento de su segundo hijo, la feliz noticia fue dada a conocer con una imagen que ha dado mucho de qué hablar pues se trata de una placenta rodeada de flores

Irán Castillo.

Irán Castillo.  Crédito: Mezcalent

Irán Castillo sorprendió a sus seguidores de redes sociales al anunciar que ya nació su segundo hijo, noticia que compartió con la fotografía de una placenta que para ella tiene un gran significado.

Luego de revelar algunas dificultades que enfrentó durante los primeros meses de gestación cuando le aseguraron que posiblemente su bebé nacería con Síndrome de Edwards, la actriz de 45 años anunció a lo grande la llegada del nuevo integrante de su familia.

Sin embargo, la feliz noticia fue dada a conocer con una imagen que ha dado mucho de qué hablar, pues además de expresar su felicidad por el nacimiento de su hijo Damian, ha dividido opiniones por tratarse de la fotografía de una placenta.

¡¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad!! ¡Bienvenido Demian! ¡Te amamos con todo nuestro ser! ¡Gracias por llegar a llenarnos de este amor!“, escribió la estrella de las telenovelas al pie de la publicación de Instagram que cuenta con más de 13 mil reacciones en forma de corazón.

Además, reunió mensajes de algunas famosas como Michelle Renaud, Vanessa Bauche, Alejandra Roblres Gil e Ingrid Martz, quienes la felicitaron por vivir esta nueva etapa de su vida.

Aunque para algunos resultó complicado entender por qué decidió compartir esta imagen, la gran mayoría de comentarios fueron para dar la bienvenida al pequeño Demian y expresar admiración por el poderoso mensaje de vida que compartió.

Muchas felicidades Irán, que venga toda la dicha y la alegría“, “Hermosa foto el Milagro de la vida“, “Que foto tan poderosa mucho amor Iran!“, “Felicidades. Bendiciones en cascada. Que hermosa imagen. Que su camino les colme de belleza, salud y prosperidad“, “Qué hermosa foto, la cápsula de un viaje“, “Qué hermosa foto de tu placenta que alimento y cuido a Demian muchas felicidades“, “Qué belleza“, “Bendiciones por ese nuevo integrante“, escribieron algunas fanáticas junto a la imagen en la que se aprecia una placenta rodeada por flores.

Pero no solo ella ha gritado a los cuatro vientos la dicha por el feliz nacimiento de su hijo, pues su prometido, Pepe Ramos, también compartió una enternecedora serie de imágenes en las que presentó su hijo recién nacido y en donde aprovechó para expresar su admiración por la actriz.

Gracias mi amor por ser portal de luz, por permitirme presenciar uno de los eventos más sagrados en esta ceremonia de la vida. Eres inspiración, te amo y admiro profundamente“.

También te puede interesar:
Irán Castillo habla de los problemas que tuvo al quedar embarazada a los 44 años
Irán Castillo revela el sexo de su bebé en medio de una íntima celebración
Irán Castillo enternece las redes al mostrar por primera vez su avanzado embarazo

En esta nota

Irán Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain