La conexión Messi – Mbappe suma otra victoria con el PSG y amenaza al Real Madrid por la Champions League

El PSG engrasa su delantera y buscará la próxima semana, en el duelo contra el Real Madrid por la UEFA Champions League, contar con la buena conexión de Lionel Messi y Kylian Mbappé

Lionel Messi y Kylian Mbappé son los máximos jugadores del PSG.

Lionel Messi y Kylian Mbappé son los máximos jugadores del PSG. Crédito: CHRISTINE POUJOULAT | AFP / Getty Images

Un contundente gol a pocos minutos para el final, con asistencia de Lionel Messi, le dio la victoria al París Saint-Germain (PSG) ante el Rennes por la Ligue 1 de Francia.

La “tortuga ninja” se ubicó abierto hacia la izquierda en un rápido contragolpe iniciado por el delantero Mauro Icardi, quien le cedió el balón al astro argentino Messi quien con nivel de detalle ubicó el esférico al jugador mejor posicionado: Kylian Mbappé, quien de derecha la ubicó en el palo más lejano del arquero.

El partido se caracterizó por la parsimonia del planteamiento de Mauricio Pochettino. A pesar de tener sobre el terreno de juego a sus mejores jugadores (excepción de Neymar y Sergio Ramos que siguen lesionados) los parisinos no lograron crear ocasiones claras de gol.

Sobre el final del partido, con el ingreso de Ángel Di María, fue que apretó el PSG el pie en el acelerador. Con esta victoria los actuales líderes del fútbol francés mantienen su amplia diferencia de más de 10 puntos.

Pero la conexión Kylian – Lionel no solamente se vio sobre el final de partido, cumplida una hora de juego el francés logró marcar a pase del último ganador del Balón de Oro, pero lamentablemente fue anulado el tanto por fuera de juego.

El próximo martes 15 de febrero el PSG recibirá al Real Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League, partido de ida; esperara el técnico Pochettino contar con los buenos oficios y conexión entre sus dos mayores figuras.

LEA TAMBIÉN:

Hirving Lozano comenzó su recuperación en Napoli

Diego Forlán salió del retiro para jugar en una liga de fútbol universitaria

En esta nota

Kylian Mbappé Lionel Messi PSG Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain