Mamá de Inglaterra dice ser alérgica a su bebé desde el embarazo se llenó de ampollas
La mujer de 32 años sufrió desde las últimas semanas de gestación la erupción de ampollas en todo su cuerpo que le provocaban mucho dolor.
Fiona Hooker de 32 años originaria de Hampshire, provincia de Winchester ha causado gran revuelo porque asegura ser alérgica a su propio bebé. Desde que estaba embarazada comenzó a salir en todo su cuerpo una especie de ronchas que le provocaban mucha comezón.
Los primeros seis meses de gestación, Hooker no tuvo ningún problema, llevaba un embarazo muy normal y sano, pero al llegar las últimas semanas de su piel comenzaron a brotar ampollas y heridas que le ocasionaban dolor.
Cuando ya no soportó las picaduras que le provocaban las erupciones fue con el médico, quien le recetó cremas con esteroides, pero no le funcionaron, ya que el dolor y comezón continuaban. Tuvo que ser llevada de emergencia, donde le aplicaron por cuatro días esteroides orales que le ayudaron a calmar el dolor.
Su hijo, Brazer nació sano, en ese momento Hooke pensó que ya habían finalizado las molestias, pero no fue así, las ampollas continuaron saliendo en todo el cuerpo, así como el dolor tan fuerte que le provocaban. Se dio cuenta que al cargar a su bebé recién nacido, en ese momento comenzaban a salir las heridas.
Tras varios análisis y estudios médicos, pudieron determinar que la mujer padecía una extraña enfermedad llamada penfigoide gestacional; un trastorno ocasionado por el sistema inmune de una mujer que produce anticuerpos y ataca por error la piel. Esta enfermedad ataca a una de cada 50,000 mujeres embarazadas
Prácticamente Hooke era alérgica a su propio bebé, lo que se le hizo muy extraño es que en su primer embarazo hace tres años no le sucedió nada. Actualmente la mujer usa algunos esteroides orales y cremas para ir aliviando las ampolla que poco a poco han ido desapareciendo.
Te puede interesar:
En Carolina del Norte celebran San Valentín arrestando a las parejas
Mujer de Michigan demandó a su ex pareja por vender en Internet sus fotos totalmente desnuda
Marchan para pedir justicia por la muerte de un hispano baleado por policía en Carolina del Norte