Mariana Seoane presume su voluptuosa figura en atrevida fotografía

La cantante y actriz Mariana Seoane abrió el baúl de los recuerdos y compartió una imagen con la que dio una "probadita" de su figura de infarto

Mariana Seoane | Mezcalent

Mariana Seoane. Crédito: Mezcalent

Una vez más, la querida actriz y cantante Mariana Seoane dio mucho de qué hablar gracias a uno de sus ya conocidos “throwbacks”, es decir, fotos del recuerdo con las que desata la nostalgia entre sus fanáticos.

En esta ocasión se trató de una postal en la que se dio a la tarea de celebrar uno de los personajes que tuvo la oportunidad de interpretar durante la realización del melodrama “La Tempestad”, de nombre ‘Úrsula’.

En dicha imagen se ve a Mariana Seoane, de 45 años, posar en un traje de baño en color negro que deja al descubierto su trabajada figura mientras sostiene una copa de vino y presenta una mirada consternada, pues pertenece a una escena del la famosa telenovela.

“Se acuerdan de ella?? Es #Ursula en #LaTempestad #tbt @televisatelevisionmx”, escribió la intérprete de ‘Me equivoqué’ para acompañar la imagen que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Fue gracias a esta publicación que Mariana Seoane se volvió el tema de conversaciones entre decenas de internautas, mismos que no dudaron en llenarla de piropos dentro de la plataforma, asegurando que su belleza “sigue intacta”.

“Shuladaaa amiga!!”, “Que hermosa mujer”, “Era mi personaje favorito”, “Cuerpazo mi Marianita hermosa”, “Como olvidarla, de tus mejores personajes” y “Eres una mujersota bellísima, lindura de mujer”, se lee en la sección de comentarios.

Te puede interesar:

Mariana Seoane da la espalda a la cámara y presume su torneada retaguardia en un body ajustado
Mariana Seoane comparte foto inédita de su juventud: así se veía antes de ser famosa
Adamari, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente hablan de los finalistas y eliminados

En esta nota

Mariana Seoane

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain