Mariana Seoane da la espalda a la cámara y presume su torneada retaguardia en un body ajustado

La cantante y actriz Mariana Seoane causó revuelo en redes sociales luego de compartir una foto subida de tono a través de su cuenta de Instagram

Mariana Seoane | Mezcalent

Mariana Seoane. Crédito: Mezcalent

Mariana Seoane, intérprete de temas como “Me equivoqué” y “Que mal elegiste”, se volvió el tema de conversación en redes sociales luego de compartir una candente imagen en la que mostró su voluptuosa figura enfundada en un llamativo atuendo. ¿Qué dijeron los internautas? Sigue leyendo para enterarte.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz publicó un alegre mensaje con el que buscó motivar a su comunidad de casi dos millones de seguidores. Sin embargo, fue la atrevida fotografía con la que acompañó su mensaje, la que se convirtió en la estrella del show.

Se trató de un postal perteneciente a uno de sus conciertos, por lo que se le ve enfundada en un diminuto conjunto escotado y con vuelo que le permite moverse con destreza por el escenario.

Mariana Seoane posa de espaldas a la cámara mientras su vestido, debido al movimiento, se levanta en el aire. Esto dejó a la vista su torneada retaguardia apenas cubierta por un panty de color negro.

“Así arranco la semana mi gente con mucha energía, música y alegría!! Dándole la espalda a todo lo negativo poniéndole mi mejor cara”, escribió la artista nacida en Ciudad de México.

La imagen causó revuelo inmediato entre sus fanáticos y algunas personalidades del medio, quienes no dudaron en compartir uno que otro piropo con la cantante por el ‘cuerpazo’ que tiene a los 45 años de edad.

“Con todo”, “Figura tallada por los dioses”, “La más hermosa y talentosaaa”, “Eres una diosa mamacita hermosa curvas infartantes te amo mi amor platónico” y “Marianita hermosa, eres un encanto de mujer, tu belleza sin igual es digna de admirar”, son algunas de las respuestas que obtuvo tras su publicación.

Te puede interesar:

Mariana Seoane comparte foto inédita de su juventud: así se veía antes de ser famosa
Con enterizo ajustado y escote atrevido, Mariana Seoane festeja su regreso a los escenarios
Novio de Mariana Seoane habría desatado los disparos en un restaurante de CDMX

En esta nota

Mariana Seoane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain