Con enterizo ajustado y escote atrevido, Mariana Seoane festeja su regreso a los escenarios

La cantante y actriz Mariana Seoane deleitó a sus seguidores al mostrar su escultural figura enfundada en un entallado atuendo para su primera presentación en vivo luego de mucho tiempo

Mariana Seoane | Mezcalent

Mariana Seoane. Crédito: Mezcalent

Mariana Seoane, quien cuenta con una amplia trayectoria en la escena televisiva y musical, hizo su gran regreso a los escenarios luego de una larga pausa. La famosa lo hizo por todo lo alto y en compañía de una reconocida agrupación, ¡aquí te contamos todos los detalles!

Con una publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete de “La Malquerida” compartió con sus fans una probadita de lo que fue su primera presentación en vivo junto a “Aarón Y Su Grupo Ilusión”.

Que rico volver a los escenarios de nuevo! Ojalá así sigamos..! Aquí fotos del evento privado del viernes con mis queridos amigos de @aaronysugrupoilusion.oficial”, escribió Mariana Seoane para acompañar un carrusel de imágenes en el que se le ve disfrutando mientras canta y baila algunos de sus más grandes éxitos.

A pesar de que la noticia de su regreso causó emoción entre su millón de seguidores, fue el atrevido atuendo que la famosa eligió para su presentación lo que se robó las miradas de los internautas.

Se trató de un entallado enterizo negro de brillantes con transparencias que acentuó su escultural figura y mostró sus atributos con el escote profundo que portó con orgullo. Para completar el look, la cantante de 45 años lució un maquillaje glamuroso, así como ondas en su larga y abundante cabellera.

El regreso de Mariana Seoane surge a solo unos días de que su nombre encabezara los titulares debido a una polémica riña que protagonizó su actual pareja, Gibrán Jiménez, y que terminó en una balacera entre escoltas.

Dicho altercado ocurrió en la colonia Polanco alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México y, de acuerdo al periodista Carlos Jiménez, la pareja de la famosa comenzó una discusión con un ciudadano inglés. Tras un intercambio de insultos entre Gibrán y individuo, los elementos de seguridad de ambos intervinieron y comenzaron un enfrentamiento armado.

Te puede interesar:

Novio de Mariana Seoane habría desatado los disparos en un restaurante de CDMX
Adamari, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente hablan de los finalistas y eliminados
Mariana Seoane confiesa que la acusaron del fracaso de la telenovela ‘Amor Gitano’

En esta nota

Mariana Seoane

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain