Novio de Mariana Seoane habría desatado los disparos en un restaurante de CDMX

La pareja de Mariana Seoane, identificado como Gibrán ’N’, habría discutido con un extranjero en la Ciudad de México y eso fue suficiente para que desatara los disparos

Novio de Mariana Seoane habría desatado los disparos en un restaurante de CDMX

Mariana Seoane está en medio de un escándalo gracias a su novio.  Crédito: Mezcalent

El mundo del espectáculo no descansa de los escándalos, y en esta ocasión hay una nueva protagonista, se trata de la cantante y actriz mexicana, Mariana Seoane, quien está envuelta en un tremendo lío después de que en redes sociales se hiciera tendencia un problema que tuvo la actriz de “La Suerte de Loli” junto a su supuesto novio.

Este evento habría sucedido mientras se encontraban en un restaurante ubicado en Polanco, en la Ciudad de México, junto al actor Alexis Ayala y su pareja, Cinthia Aparicio.

Según información del periodista Carlos Jiménez, la pareja de Seoane, identificado como Gibrán ‘N’, tuvo una discusión con un ciudadano inglés, lo que provocó que algunos elementos de seguridad intervinieran para calmar la situación.

A esto se suma la información del portal Infobae, quienes revelaron que se registraron cinco detonaciones, por lo que elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) se presentaron en el lugar de los hechos para tranquilizar las cosas.

Tanto el novio de la cantante como la otra persona habrían sido detenidos por las autoridades correspondientes, y hasta el momento se están realizando las declaraciones correspondientes, así como investigaciones, por lo que ni la artista ni su pareja han dado ninguna declaración al respecto de lo suscitado la noche del 15 de diciembre.

Recientemente, Mariana retomó su noviazgo, luego de que el mes de junio habían terminado; además, han tenido una relación intermitente desde hace tres años. “Te amo mi Gibrán. Te escojo todos los días. Gracias por tanto amor y tanto aprendizaje“, escribió en un mensaje compartido en redes sociales la artista.

“Volví a la soltería otra vez, yo les cuento, pero sin hacer ningún tema de amarillismo o rollo de eso, fueron tres años donde habíamos terminado en unas ocasiones, pero nunca por un tema externo, nunca por alguna cosa negativa”, comentó Seoane en un encuentro con la prensa.

Hace unos días, la artista terminó su participación el reality show “Así se baila”, de Telemundo, que fue grabado y producido en Miami, Florida. Mariana se desempeñó como jueza junto a Adamari López y Cristián de la Fuente, bajo la conducción de Jacky Bracamontes.

También te puede interesar:

En esta nota

Mariana Seoane

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain