Mariana Seoane confiesa que la acusaron del fracaso de la telenovela ‘Amor Gitano’

La cantante y actriz, Mariana Seoane, fue señalada como la responsable por los bajos niveles de audiencia que registró la producción

Mariana Seoane | Mezcalent.

Mariana Seoane | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La famosa cantante mexicana, Mariana Seoane, se ha convertido en tema de conversación en redes sociales después de lanzar un fuerte comentario contra una de las televisoras más importantes del país después de colaborar en una de las telenovelas con altos niveles de audiencia.

Además de su destacada carrera como cantante, la famosa de 45 años también ha destacado en el mundo de la actuación protagonizando telenovelas como “Canción de amor”, “Cuento de Navidad” y “Hasta el fin del mundo”.

Sin embargo, durante su trayectoria en la pantalla chica, Mariana Seoane recibió un fuerte comentario que puso en duda su talento de la actuación pues la falta de experiencia hacía creer a la televisora que ella no era la adecuada para el importante papel.

Durante una entrevista con el programa Confesiones, La Niña Buena aseguró que en 1999 protagonizó la telenovela Amor Gitano, la cual desafortunadamente no resultó lo que la televisora esperaba, por lo que la culpó por el resultado.

Fiel a su estilo, la actriz y cantante señaló que Televisa, cadena que transmitió la telenovela, le dejó claro que, si Amor Gitano no resultaba lo que todos esperaban, el fracaso iba a recaer en ella.

“Si la telenovela no funciona será culpa tuya”, sentenció la modelo.

Mariana Seoane fue contundente al detallar que el poco éxito que tuvo la telenovela en México recayó directamente en su persona, algo que le provocó pensar que no estaba a la altura de una protagonista.

“Sí recayó en mi persona”, dijo la actriz en la conversación, donde señaló que la hizo sentir muy mal al respecto.

Pese a que no guarda el mejor recuerdo de la producción, Mariana Seoane no se dio por vencida y hoy puede presumir que es una de las villanas más cotizadas dentro del mundo de las telenovelas y su amplio recorrido así lo respalda.

También te puede interesar:

En esta nota

Mariana Seoane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain