Policía de Nueva York detiene a dos adolescentes por disparar a un oficial de policía el 5 de febrero en Manhattan

Durante enero y lo que va de febrero de 2022, siete oficiales de la policía de Nueva York han sido heridos por disparos de arma de fuego

El ataque armado contra un oficial fue mientras éste se encontraba fuera de servicio.

El ataque armado contra un oficial fue mientras éste se encontraba fuera de servicio. Crédito: Getty Images

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) arrestó a dos adolescentes en relación con el tiroteo contra un oficial de policía fuera de servicio la semana pasada.

Un menor de 17 años y otro de 16 años fueron arrestados y acusados ​​del tiroteo, informó en su cuenta de Twitter la policía de Nueva York el sábado.

El Chief of Housing de la NYPD, Jeffrey Maddrey, informó durante una conferencia de prensa el 5 de febrero que el tiroteo ocurrió alrededor de las 4:30 p.m. de ese día, cerca de un centro comunitario en Manhattan.

El oficial, asignado a la división de vivienda en el Bronx, estaba fuera de servicio y asistía a una reunión en el centro comunitario. Cuando salió del vestíbulo, supuestamente dos hombres abrieron fuego contra él. Los sospechosos se dieron a la fuga cuando llegó la policía de turno.

El oficial ayudó a los oficiales en servicio con la investigación, pero luego se dio cuenta de que le habían disparado en el pie. Después fue llevado al Hospital Mount Sinai, donde se espera que tenga una recuperación completa.

Maddrey dijo que la policía estaba agradecida de que el incidente no pasara a mayores e informó que siete oficiales de la policía de Nueva York han recibido disparos en lo que va del año.

“Todos debemos apoyarnos unos a otros, debemos comenzar a desalentar la violencia armada”, dijo. “No deberíamos tener que vivir así”.

En esta nota

Manhattan NYPD Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain