Ryan García sorprendió al mundo del boxeo tras su salida del Canelo Team y revelar el nombre de su nuevo preparador

Desde 2018 Ryan García era entrenado por Eddy Reynoso y ahora se dispone a empezar otra era en su carrera, tras dejar atrás el oscuro momento depresivo

Ryan Garcia v Luke Campbell

'Kingry' García se alista para tener una nueva oportunidad por el cinturón del peso ligero. Crédito: Tim Warner | Getty Images

Empieza una nueva etapa en la carrera deportiva del boxeador Ryan García al anunciar que ya no será parte del Canelo Team y tendrá a un miembro del Salón de la Fama en su esquina, para afrontar sus combates sobre el ring.

The New Golden Boy, de 23 años de edad, estaba bajo la tutela de Eddy Reynoso desde el 2018 y poco pudo sacarle provecho debido a sus problemas con la depresión que lo sacaron un tiempo de la industria.

“Estoy emocionado de anunciar que ahora trabajaré con el entrenador del Salón de la Fama Joe Goossen, además de mi padre, Henry García. La legendaria carrera de Joe abarca varias décadas trabajando con peleadores de campeonato. Trabajé con Joe cuando era niño y los dos hemos mantenido una gran relación a lo largo de los años”, dijo en un comunicado.

Además, le dedicó un mensaje de despedida a Reynoso por estos años de trabajo juntos.

“Me gustaría agradecer a Eddy Reynoso por todo. Eddy ha estado en mi esquina desde 2018 y he aprendido mucho de él, tanto dentro como fuera del ring. Construimos una amistad increíble que siempre apreciaré. En nombre de todo mi equipo, deseo que Eddy siga teniendo éxito en su increíble carrera”, cerró.

2021 fue un año difícil para García, incluso llegó a pensar que lo mejor era quitarse la vida y lo explicó en una entrevista para Dan Cannobio. “Toqué fondo. Me hice de malos hábitos. Empecé a tomar y yo nunca bebo, jamás. Me emborrachaba todos los días. En algún punto quise acabar con mi vida, estaba paralizado mentalmente”.

Kingry García es un peleador del peso ligero y tiene 21 victoria en 21 peleas, 18 de ellas fueron por la vía rápida del nocaut.

También te puede interesar:
A la altura de Julio César Chávez y Canelo Álvarez: Ryan García expone sus ambiciosas pretensiones

En esta nota

Eddy Reynoso Ryan García

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain