A la altura de Julio César Chávez y Canelo Álvarez: Ryan García expone sus ambiciosas pretensiones

Ryan García colocó su listón bastante alto en el boxeo. "The New Golden Boy" considera que es uno de los mejores boxeadores y que podrá estar al mismo nivel del Canelo y "La Leyenda", Julio César Chávez

Saúl Álvarez, Ryan García y Eddy Reynoso

Rayan García es parte del “Canelo Team” bajo la tutela de Eddy Reynoso. Crédito: Tim Warner | Getty Images

Desde hace mucho tiempo se ha instaurado el debate para conocer si Saúl Álvarez se sienta en la misma mesa de Julio César Chávez. Las opiniones han sido dispares, pero un tercer peleador cree que podría meterse en esa empedernida discusión. Ryan García cree que estará a la altura del Canelo y el “Gran Campeón Mexicano.

“Pienso que tengo oportunidad de poner mi nombre ahí arriba (…) Sigo siendo joven, tengo 23 años, tengo mucha habilidad. Tengo poder, explosividad y soy inteligente que se subestima. El tiempo dirá, estoy listo para probar que soy uno de los mejores boxeadores”, sentenció Ryan García en una entrevista para ESNEWS, luego de que se le cuestionase si se veía en la capacidad de llegar a esos niveles.

El joven peleador mexicoamericano forma parte del Canelo Team de Eddy Reynoso. García comparte gimnasio con Saúl Álvarez, boxeador al que considera que puede estar a su altura. 

Garcia regresa paulatinamente a los entrenamientos. El joven boxeador tiene más de un año inactivo (su última pelea fue el 2 de enero de 2021 contra Luke Campbell), luego de recuperarse de una cirugía en su mano derecha. 

“Será emocionante porque será tiempo de probar. Bueno, no probar, pero tengo una responsabilidad por todo lo que se dijo de mí en este tiempo en el que no tuve voz”, señaló el boxeador ante la posibilidad de su regreso al cuadrilátero.

También te puede interesar:
· “Es más un chihuahua que un pitbull”: inició la guerra mediática en contra del boxeador mexicano Isaac Cruz
· “Me dan ganas de traer una pistola para cuando vengan los de la clínica”: Julio César Chávez Jr. explota contra su padre por querer internarlo
· Los escándalos de Canelo Álvarez con el alcohol: la imagen del mexicano comienza a descuidarse por algunos episodios de ebriedad [videos]

En esta nota

Canelo Álvarez Julio César Chávez Ryan García

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain