Una estudiante china de la Universidad de Utah fue encontrada muerta en un aparente caso de violencia doméstica

El cuerpo de la mujer fue hallado en un Quality Inn durante una inspección de la policía de Salt Lake City, en una habitación registrada a nombre de su pareja

La mujer fue encontrada muerta en la habitación de un motel, al que entró en compañía de su pareja.

La mujer fue encontrada muerta en la habitación de un motel, al que entró en compañía de su pareja. Crédito: Pixabay

Una estudiante de la Universidad de Utah de 19 años fue encontrada muerta el viernes en un aparente episodio de violencia doméstica.

La mujer, una estudiante china, fue encontrada muerta en la habitación de un motel de Salt Lake City, dijo la policía. Es la segunda estudiante china que muere en menos de cinco años en esa universidad. En octubre de 2017, ChenWei Guo recibió un disparo al este del campus

El cuerpo de la mujer fue hallado en un Quality Inn durante una inspección de la policía de Salt Lake City, en una habitación registrada a nombre del hombre. Los oficiales fueron llamados después de que recibir la alerta de que el hombre supuestamente había amenazado a la mujer, a quien se identificó como su novia. El nombre de la víctima aún no ha sido revelado, ya que aún no se informa a su familia.

Según una declaración de causa probable, el hombre envió un correo electrónico a un empleado de la Universidad de Utah que decía que le había inyectado drogas a la víctima para “aliviarla del sufrimiento”. El correo electrónico indicaba que la pareja estaría muerta antes de que los encontraran.

La policía de Salt Lake City, que ayudó a los oficiales de la Universidad de Utah, llegó al Quality Inn después de marcar la ubicación del teléfono celular de la mujer. Encontraron al sospechoso en la habitación con el cuerpo de la víctima, dijo la policía.

El sospechoso le dijo a la policía que él y la mujer tenían la intención de suicidarse juntos. El hombre dijo que ambos tomaron drogas y la mujer dejó de responder. Agregó que luego le inyectó más drogas y la mujer murió. Luego, el sospechoso se inyectó y permaneció en la habitación hasta que llegó la policía

Los detectives de homicidios de Salt Lake City continúan investigando, ya que el hombre había sido acusado previamente de un cargo de agresión por violencia doméstica a mediados de enero.

El sospechoso presuntamente había agredido a otra persona el 12 de enero y estaba programado para comparecer ante el tribunal por ese cargo el 16 de febrero.

En esta nota

utah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain