$150 millones de dólares cuesta la mansión más cara de Miami y está a la venta

Mansión adquirida originalmente en $16 millones de dólares, se vende en más $100 millones de dólares. Una reliquia arquitectónica que se convierte en la propiedad más costosa del condado Miami-Dade. Esta mansión desde 2012 ingresó en el Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos. Te mostramos detalles y la historia de una joya arquitectónica, de $150 millones de dólares

La propiedad residencial más cara de Miami está a la venta y recibe ofertas de varias partes del mundo.

La propiedad residencial más cara de Miami está a la venta y recibe ofertas de varias partes del mundo. Crédito: CHANDAN KHANNA/ | Getty Images

La propiedad inmobiliaria más costosa de la ciudad floridense de Miami está a la venta por el millonario monto de $150 millones de dólares. Se trata de un complejo en el sur del estado, propiedad de la līder empresarial y filántropa Adrienne Arsht, presidenta del Adrienne Arsht Center for the Performing Arts de Miami.

La mansión de la Bahía de Byscaine pasa a ser la propiedad residencial más costosa de todo el condado de Miami-Dade. Cuenta con cuatro acres completos adyacentes a la conocida Villa Vizcaya; dos mansiones (Indian Spring y Villa Serena) más viviendas auxiliares para invitados; 12 habitaciones; 17 baños; entre otros espacios en más de 25.000 pies cuadrados.

Destaca de las casas sus amplias vistas a la Bahía de Key Biscayne y el centro de la ciudad de Miami. Sus techos tallados, chimeneas, balcones, puertas francesas, patios y jardines perfectamente cuidados; la cocina gourmet, la habitación principal y sus muebles, un gimnasio, un garaje con capacidad para 6 autos, más el espacio exterior. En fin, es una verdadera joya.

Arsht la adquirió en el año 2007, una joya arquitectónica que iba a ser destruída. Fue restaurada y conservada como joya arquitectónica, al punto de ingresar en 2012 en el Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos.

El estilo de la propiedad es descrito como “español-italiano” y fue construida en 1913 por el arquitecto August Geiger, con un estilo Renacentista mediterráneo.

Las dos casas principales están rodeadas de ceibos y banianos, y en la descripción de la propiedad en su propia página, se explica que aunque las crecidas de agua son comunes en Florida, esta propiedad está ubicada en una acantilado de coral que proporciona seguridad en ese aspecto.

Quienes están a cargo de la venta de la propiedad, afirman que han recibido propuestas de compra de todo el mundo y aseguran que no existe “otra casa como esa en el mercado de hoy en día”.

“Creo que eso dice mucho del mercado en este momento, y específicamente de Miami”, asegura Ashley Cusack, vicepresidente senior de Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty, al hablar de las ofertas de interesados que han recibido para la compra de esta propiedad.

“La historia aquí también es muy reveladora”, “Hace más de cien años, cuando los más ricos del mundo descubrían Miami, como James Deering, y podían construir en cualquier lugar de la ciudad, eligieron este tramo de terreno. Está en lo alto del acantilado, tiene unas vistas increíbles del agua y es extremadamente céntrico”.

Ashley Cusak.

Si quieres ver en detalles, la historia y sobre todo las maravillosas fotos de las casas, y hasta solicitar un visita privada puedes entrar al sitio web de la propiedad arshtestate.com y al menos soñar con este lugar.
**

En esta nota

Inmobiliario Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain