Cuerpo de mujer encontrado en Monroeville identificado como conductora de Uber desaparecida
Los familiares supieron por última vez de Spicuzza el jueves en la noche mientras trabajaba como conductora de Uber
El cuerpo de una mujer fue hallado en Monroeville el sábado por la tarde fue identificado por la policía como Christi Spicuzza, así lo informó la policía de Pitcairn en una publicación de Facebook.
De acuerdo con la publicación los familiares supieron por última vez de Spicuzza el jueves en la noche mientras trabajaba como conductora de Uber.
Los oficiales informaron que encontraron el vehículo de la mujer en la calle 4th en Pitcairn el sábado en la mañana, aproximadamente a una milla de distancia de donde se encontró el cuerpo en Monroeville en Rosecreek Drive.
Según las autoridades, la familia dijo que el bolso de Spicuzza aún estaba en el vehículo y que faltaba una cámara Uber en su interior.
En este sentido, los detectives de homicidios del condado de Allegheny ahora lideran la investigación en el área donde se encontró el cadáver en búsqueda de evidencias que lleven al autor del crimen.
“Es horrible que uno de nosotros haya desaparecido y no tenemos protección y ahora estamos preocupados, ¿seremos los siguientes?”, dijo Michelle Landsittle, una conductora de Uber en Pittsburgh.
El noticiario KDKA conversó con dos conductores locales de Uber que manifestaron que estaban horrorizados por lo que sucedió y creen que se deberían implementar más medidas de seguridad para mantener a los conductores seguros.
“Me asusta porque no tenemos protección”, dijo Jen Donatella, otra conductora de Uber.
Landsittle y Donatella expresaron que, como conductores de una empresa de viajes compartidos, deben obtener verificaciones de antecedentes federales y necesitan un historial de manejo limpio para que sus pasajeros sepan que están a salvo. Pero que no se hace nada para proteger a los choferes.
“Si hubiera una barrera entre ellos y yo, para que no puedan alcanzarnos, ni siquiera sería una preocupación. Esa persona nunca habría llegado a la cámara de Christi. Nunca habrían llegado a Christi”, dijo Donatella. “Se merecía algo mejor y es hora de que las cosas cambien. Esto ya no está bien”.
La policía de la localidad no ha publicado ninguna información sobre un sospechoso o sospechosos.
Lea también: