Reseña: Uncharted: Legacy of Thieves Collection, Rainbow Six Extraction y Huawei nova 9

Uncharted: Legacy of Thieves Collection, Rainbow Six Extraction y Huawei nova 9 son los videojuegos y gadget de los que te hablamos esta semana, descubre qué tal están

Reseña: Uncharted: Legacy of Thieves Collection, Rainbow Six Extraction y Huawei nova 9

Reseña: Uncharted: Legacy of Thieves Collection, Rainbow Six Extraction y Huawei nova 9 Crédito: Sony, Ubisoft, Huawei | Cortesía

Uncharted: Legacy of Thieves Collection, Rainbow Six Extraction y Huawei nova 9 son los mejores videojuegos y gadget que podrás disfrutar estos días, así que no importa qué género sea tu favorito, pues hay para todos los gustos y estas reseñas te dirán qué puedes esperar de ellos.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Se trata de una remasterización con dos juegos de la franquicia que llega justo a tiempo para el estreno de la película que está próxima a estrenarse.

Esta compilación incluye Uncharted 4, Uncharted Lost Legacy.

Uncharted 4, lanzado en 2016, protagonizado por Nathan Drake que regresa del retiro en compañía de Samuel Drake, su objetivo ahora será ayudarlo para salvar su vida al intentar descubrir una conspiración histórica detrás del tesoro pirata.

Uncharted Lost Legacy, protagonizada por Chloe y Nadie como los personajes principales que deberán encontrar el colmillo dorado de Ganesha en los Ghats occidentales de la India.

Las mejoras con respecto a las versiones originales, son las funciones del control inalámbrico DualSense, tiempos de carga cortos, audio 3D, modo 4K nativo a 30 cuadros y a 1080p con hasta 120 cuadros en pantallas compatibles, y se puede importar la partida de PS4 a la versión de PS5, aunque por 10 dólares cada uno, si es que lo adquiriste en PS4 de manera digital.

Recomendado para quienes no jugaron las versiones originales ahora con una mejor resolución, pero recomendamos que lo adquieras directo en PS5 para que valga la pena la inversion.

Rainbow Six Extraction

Es un shooter multijugador cuya historia gira alrededor de que en Nuevo México cayó un meteorito que propagó un parásito desconocido, el cual convirtió a los habitantes de una pequeña ciudad en criaturas, por lo que el equipo Rainbow tiene que responder y aunque en un inicio lo contienen, reaparece en cuatro lugares distintos de Estados Unidos.

· Lee también: Reseña: Forza Horizon 5, Shin Megami Tensei V y Jars

Es cuando el REACT (Rainbow Exogenous Analysis and Containment Team), una organización especial formada tras el brote de Nuevo México, será la encargada de entrar al rescate.

En la jugabilidad el sigilo es muy importante, por lo que tendremos que idear una táctica para cumplir las misiones, es importante avanzar de esta manera para poder superar los objetivos.

Cabe destacar que es un juego difícil, por lo que tendrás que tener paciencia pues la curva de aprendizaje es algo lenta, pero una vez que sabes en qué consiste todo, mejora. Si te gustan los juegos cooperativos este es uno que debes poner en tu lista. Está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Huawei nova 9

Se trata de un celular de gama media alta con una pantalla OLED 6,57 pulgadas, resolución FullHD+ (2340 x 1080 píxeles), procesador Snapdragon 778G 4G, memoria RAM de 8 GB, Almacenamiento de 128 GB o 256 GB, una cámara principal de 50 MP.

En cuanto al diseño, no hay mucho que decir, pero es un equipo que llama la atención, y quizá algo que lo pone en desventaja es el precio si consideramos que no tiene 5G, aunque lo bueno es que admite dos tarjetas SIM, por lo que será de utilidad para quienes lo necesiten.

Además el Snapdragon 778G y los 8 GB de RAM ofrecen un rendimiento fluido tanto a la hora de jugar como al ejecutar cualquier aplicación y lo que se agradece es que a comparación de otros modelos no se calienta, a pesar de someterlo a tareas pesadas. Aunque si quieres batería para todo el día aquí no la encontrarás por lo que necesitarás de un cargador cerca de ti.

En donde destaca es en la calidad del video y las fotos por lo que los amantes de estar registrando su día a día tienen una gran oportunidad de hacerlo con este equipo.

Eso sí, es de recordar que no se pueden usar los servicios de Google, pero hay muchas más que puedes usar en compensación en la tienda propia de la marca o la opción de usar la apk de apps muy utilizadas, algo que puede sobre cargar el sistema operativo.

Una buena opción para quienes no quieren gastar una fortuna en un equipo, pero teniendo buenas fotos y muy buen rendimiento.

-También te puede interesar:

·Reseña: Call of Duty: Vanguard; Just Dance 2022 y Fatal Frame: Maiden of Black Water

· Reseña: Guardians of the Galaxy, Riders Republic, The Dark Pictures Anthology: House of Ashes y Life is Strange: True Colors

· Reseña: Back 4 Blood, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, Super Monkey Ball: Banana Mania y Hell Let Loose

En esta nota

gadgets Play Station Videojuegos Xbox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain