San Valentín: ritual de amor para atraer a la persona que mereces

Conoce un ritual de amor que te hará mostrar la mejor versión de ti mismo ante los demás y ayudará a atraer a la persona ideal en San Valentín

Un ritual puede ayudarte a atraer el amor en San Valentín.

Un ritual puede ayudarte a atraer el amor en San Valentín.  Crédito: Priscilla Du Preez | Unsplash

Si en este San Valentín deseas conocer a la persona que piensas merecer, un ritual puede ayudarte con este objetivo. Se trata de un hechizo de amor casero que mostrará la mejor versión de ti para que alguien especial note esas cualidades y se enamore de la persona que realmente eres.

La gente a menudo acude a los rituales de amor cuando quieren conquistar a alguien cuyo aspecto físico o personalidad les resulta atractiva, sin embargo, no siempre resulta ser la pareja ideal.

Los hechizos del corazón funcionan siempre que no se manipule el libre albedrío, de lo contrario, se podría ser víctima de un mal karma en el amor, además de que no es probable que la relación dure a largo plazo, según explican los entendidos en el tema.

Este ritual de amor funciona como la Ley de la Atracción, es decir, te ayudará a convertirte en la persona con quien te gustaría estar para atraer realmente a la pareja ideal, de acuerdo con lo dicho por AstrologyAnswers, autores del procedimiento espiritual.

Aunque parezca complejo, la verdad es muy simple. Tu comportamiento debe ser como el que te gustaría que tuviera tu próxima pareja, por lo que este ritual te ayudará a sacar tus mejores cualidades para atraer a la persona que mereces.

¿Qué necesitas para el ritual de amor?

Los materiales que ocuparás para el ritual de amor de San Valentín son: 1 botella de agua de manantial, té de manzanilla, té de jazmín, romero, azúcar, 1 botón de una rosa, 1 vela rosa, fósforos, 1 taza, 1 plato y un florero.

Cómo hacer el ritual de amor en San Valentín paso a paso

Si bien este ritual es poderoso por las energías amorosas del 14 de febrero, puedes hacerlo cualquier día del año mientras la Luna esté en su fase de cuarto creciente.

Hierve el agua en una cacerola o tetera y colócala en una jarra.

Añade los tés de manzanilla y jazmín para hacer una infusión. Deja reposar. Mientras, continúa con el ritual.

Prende la vela rosa y vacía la infusión en tu taza de té y mezcla una cucharada de azúcar. Pasa el botón de la rosa por la vela y colócala junto a la taza. Mientras lo haces repite la siguiente oración: “Dulce como el azúcar en mi té, te noto y tú me notas. Hermoso como los pétalos de esta rosa, nos encontramos y el amor crecerá”.

Bebe el té y en el florero coloca una ramita de romero y agrega el resto de la infusión que no hayas bebido. Cuando el agua esté fría, pon una rosa en el florero y coloca junto la vela.

Si la vela se marchita ese día o al siguiente, deberás repetir el ritual hasta que la rosa dure por algunos días.

Te puede interesar: Qué traerá San Valentín 2022 en el amor, según la astrología

En esta nota

rituales San Valentin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain