Chicharito goleador: nuevo tanto de Javier Hernández en la perfecta pretemporada del LA Galaxy [Video]

Javier Hernández sigue construyendo un estado de forma óptimo para la temporada 2022 de la MLS. Y hasta ahora sigue siendo el goleador del año pasado: Chicharito volvió a convertir en un nuevo triunfo del LA Galaxy

Chicharito

Chicharito marcó su segundo gol en tres partidos de pretemporada que ha disputado con el LA Galaxy.  Crédito: Meg Oliphant | Getty Images

Javier Hernández luce listo para la temporada 2022 de la MLS, para la que restan menos de dos semanas. Chicharito sigue demostrando que sus capacidades goleadoras están intactas: el mexicano marcó en un nuevo triunfo del LA Galaxy en pretemporada, esta vez sobre el New York Red Bulls (2-1).

El máximo goleador de la historia de El Tri marcó el segundo gol del partido, al 54′. Chicharito recibió un pase filtrado que lo dejó mano a mano frente al arquero y no erró en la definición.

Clásico tanto con derecha al costado del guardameta. Gol de rutina para Javier Hernández, que suma dos goles en tres partidos disputados en la pretemporada.

LA Galaxy venció a Toronto FC, New England Revolution y New York Red Bulls, y empató ante el Seattle Sounders -único partido en el que CH14 no jugó-.

En apenas 13 días, el domingo 27 de febrero, LA Galaxy enfrentará al New York City FC en la primera jornada de la MLS 2022. Y tanto los angelinos como el mexicano parecen están listos para dar un golpe sobre la mesa en el circuito.

En esta nota

Javier Hernández 'Chicharito' LA Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain