Madre de latino que mató a sus dos hijos y luego se suicidó: “Ya lo venía venir”

Humberto Christian Tovar, de 41 años, mató a balazos a sus hijos de 12 y 9 años, luego se suicidó en Miami; un video captó el sonido de la tragedia, donde se escuchan gritos y luego silencio; la madre del suicida señaló que su hijo padecía una enfermedad mental

El caso de dos homicidios y suicidio ocurrió la semana pasada en Miami.

El caso de dos homicidios y suicidio ocurrió la semana pasada en Miami. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

La madre de un hombre que disparó fatalmente a su hijo e hija antes de suicidarse en Miami Lakes dijo que ya “venía venir” esa acción de su hijo, quien había enfrentado complicaciones por una enfermedad mental desde niño.

“Es algo que yo venía venir”, dijo a Telemundo la señora Luz Kutnitz, madre de Humberto Christian Tovar. “Como enfermera profesional, yo aprendí todo ese tema”.

La mujer dice que nunca pensó que su hijo mataría a sus pequeños, pues él ya le había prometido que no les haría daño.

Ella se enteró del crimen por las noticias, pero sus hermanas planearon cómo decirle.

“Llegaron mis hermanas con una mabulancia, porque no sabían cuál iba a ser mi reacción… Con todo ese problema que tenía me había dado dos niños muy hermosos”, expresó.

Dijo que cuando sus familiares le contaron sobre Humberto Christian ella solamente preguntó: “¿Y se llevó a los niños con él?”. La respuesta no fue alentadora.

Los hechos fatales ocurrieron el martes pasado en la noche. La policía dijo que eran alrededor de las 9:30 p.m. cuando Humberto Christian, de 41 años, disparó y mató a su hija Baleria, de 12 años, y a su hijo Matías, de 9, antes de suicidarse.

Los vecinos escucharon disparos, el grito de una niña y luego silencio. Un video grabó el sonido de los hechos.

@noticiastelemundo

“Es algo que se venía venir”, dice la madre del hombre hispano que mató a sus dos hijos de 9 y 12 años y después se quitó la vida en Miami. #news #noticias #spanish #noticiastelemundo #pt #fyp #florida

♬ original sound – Noticias Telemundo

La señora Luz dijo que buscará impulsar una iniciativa para alertar sobre los problemas mentales y sus consecuencias.

En esta nota

Florida suicidios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain