“Mucho pendejo piensa que me quieren por drogadicto”: Julio César Chávez le devolvió el gancho a Marco Antonio Barrera

Julio César Chávez no tardó el devolverle el golpe a Marco Antonio Barrera, quien dijo días atrás que a El Gran Campeón lo idolatran por drogadicto. Chávez lo llamó "pendejo" y atribuyó su éxito con la gente a la emoción de sus batallas

Julio Cesar Chavez

Chávez señaló que se ganó el cariño de la gente por la emoción de sus peleas.  Crédito: Cortesía | Mezcalent

Hace unos días, Marco Antonio Barrera generó una nueva polémica al atacar a Julio César Chávez para defender a Saúl “Canelo” Álvarez y su estatus de ídolo. Dijo que la gente idolatra a El Gran Campeón por “drogadicto y porque golpeaba a la gente“, y éste último no tardó en defenderse, llamando “pendejo” a Barrera y explicando la razón de su éxito.

Mucho pendejo piensa que la gente me quiere o idolatra por drogadicto pero están pendejos, me quieren por las peleas, por la emoción que generaba. Pero gracias a dios ganamos las batallas… Aparte guapo y simpático“, dijo Chávez, quien recibió mucho apoyo de sus fanáticos de forma inmediata.

Barrera se atrevió a realizar comparaciones entre el Canelo y El Gran Campeón, y en la conversación terminó dándole un duro golpe a Chávez, haciendo alusión a sus problemas extradeportivos.

“(Canelo) es lo contrario a lo que la gente celebra. Que lo veamos (a Chávez) como ídolo porque fue drogadicto, porque lo veamos como ídolo porque golpeaba a la gente, que lo veamos como ídolo porque subía borracho a pelear”, señaló Marco Antonio Barrera.

Y así como lo hubiese hecho dentro del ring, Julio César Chávez también fue capaz de devolver el golpe y con más fuerza todavía.

En esta nota

Julio César Chávez Marco Antonio Barrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain