Ronald Araújo pidió disculpas por su gesto “desafortunado” ante el Espanyol 

El defensor uruguayo Ronald Araújo se disculpó por su gesto ante el Espanyol sobre mandarlos a segunda división

El defensor se disculpó en redes sociales por su gesto.

El defensor se disculpó en redes sociales por su gesto. Crédito: AFP / Getty Images

El uruguayo Ronald Araujo, defensa del FC Barcelona, pidió este lunes “disculpas a toda la gente del Espanyol por el gesto desafortunado” que hizo desde el banquillo a los jugadores y a la afición del conjunto blanquiazul con dos dedos de la mano, indicando su deseo de que desciendan a Segunda División, en el tramo final del derbi disputado este domingo.

“Quiero pedir disculpas a toda la gente del Espanyol por el gesto desafortunado que tuve esta noche. Todo ha sido fruto de la tensión vivida durante un derbi tan disputado como el de hoy. Me considero una persona respetuosa con las aficiones y clubes rivales; y por eso no me siento orgulloso con lo ocurrido”, publicó esta madrugada en un mensaje en sus redes sociales, que también fue reproducido por las cuentas oficiales del Barcelona.

Xavi Hernández, técnico del conjunto catalán, había pedido perdón por el gesto del central uruguayo.

“No lo he visto, pero nosotros tenemos que respetar al árbitro, al contrario y a la afición contraria. Intentamos ser respetuosos, pero la tensión y los nervios te puede a veces condicionar o errar. Pero si ha sucedido algo, pedimos perdón”, dijo el exjugador.

Luuk De Jong anotó el tanto del empate del Barcelona (2-2) y el entrenador del equipo, Xavi Hernández, afirmó que “hubiera sido injusto perder” y lamentó los “errores” de su equipo en algunos tramos del partido, claves en su opinión para no firmar una victoria.

En cualquier caso, Xavi se mostró autocrítico y subrayó que su equipo debe mejorar de cara a los próximos compromisos: “Los errores nos están quitando puntos. Si dejamos la portería a cero estaríamos hablando de una victoria. Y de conseguir el 0-2 también hubiera cambiado el partido”.

Lee también:

Los Angeles Rams se coronan campeones del Super Bowl 23-20 ante Cincinnati Bengals

Futbolista de 46 años debutó en la quinta división de Italia tras pasar 12 años suspendido por dar positivo por cocaína

En esta nota

Barcelona Espanyol Xavi Hernandez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain