Sin vergüenza: Hombre asaltó sexualmente a quinceañera en una tienda Target con familiares de la joven presentes

El sospechoso le agarró el trasero a la joven mientras caminaba por un pasillo de la tienda acompañada de sus familiares; al ver que lo comenzaron a grabar en video el hombre corrió y logró escaparse

El sospechoso fue captado en video.

El sospechoso fue captado en video.  Crédito: Mark Herman Precint 4 | Cortesía

HOUSTON – La Oficina de la Policía del Precinto 4 del Condado Harris pide la ayuda de la comunidad para capturar a un hombre que presuntamente asalto sexualmente a una joven de 15 años enfrente de su familia mientras que estaban de compras en una tienda Target del área de Spring.  

El jefe del Precinto 4, Mark Herman, dijo que sus oficiales respondieron el sábado pasado a una llamada por un presunto asalto que ocurrió en la tienda Target ubicada en la cuadra 6600 de la carretera N. Grand Parkway.  

Al llegar a la escena los oficiales fueron informados que un hombre le agarró el trasero a un joven de 15 años mientras caminaba por uno de los pasillos de la tienda con sus familiares. 

El hombre presuntamente después de haber tocado inapropiadamente a la joven siguió caminando y al ver que uno de los familiares de la víctima sacó su celular para grabarlo, el sospechoso comenzó a correr y salió de la tienda rumbo al estacionamiento.  

Los familiares trataron de detenerlo, pero el hombre logró escaparse antes de que llegara la Policía.  

Las imágenes captadas en video del sospechoso fueron compartidas con los oficiales y este lunes fueron difundidas con la intención de obtener información sobre este caso. 

Si tiene información sobre el incidente o del sospechoso puede llamar a la oficina del Precinto 4 al 281-376 3472. 

Te puede interesar: Estudiantes se pelean por unas muchachas armados con cuchillos y bates; dos fueron apuñalados y cuatro más heridos 

En esta nota

Houston target
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain