The King disfrutó el Super Bowl LVI: LeBron James protagonizó un icónico baile para celebrar un touchdown del LA Rams [Video]

La semana pasada se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos en la NBA y lo festejó con el campeonato conquistado por LA Rams en el Super Bowl LVI

Super Bowl LVI - Los Angeles Rams v Cincinnati Bengals

LeBron James aprovechó el Super Bowl para relajarse en medio de una exigente temporada. Crédito: Andy Lyons | Getty Images

‘The King’ LeBron James asistió al Super Bowl LVI que se realizó en el SoFi Stadium de Los Angeles y como buen hijo adoptivo apoyó cada anotación del LA Rams, que a la postre terminaron por alzar el trofeo Vince Lombardi al vencer 23-20 al Cincinnati Bengals.

Hubo una acción especial en la que Odell Beckham Jr. recibió en zona de anotación para marcar un touchdown en favor del LA Rams y esto hizo levantar de su asiento a la gran estrella del LA Lakers.

LeBron celebró con un bailecito la anotación de su amigo OBJ, que luego se tuvo que retirar del juego por una lesión en la rodilla.

Un aficionado de los Bengals, que se dio cuenta de que estaba James en el palco, se acercó para fotografiarlo e interactuar con él.

Y como estaba en modo festejo, LeBron disfrutó el show del medio tiempo protagonizado por Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Eminem y la aparición sorpresa de 50 Cent.

El máximo anotador de la NBA

La semana pasada LeBron James superó los 44.149 puntos de Kareem Abdul-Jabbar para convertirse en el máximo anotador de la NBA de todos los tiempos. Este registro incluye la temporada regular y los playoffs.

Ha marcado una época en el mejor baloncesto del mundo y para muchos es el segundo mejor jugador en la historia de la NBA, solo detrás de Michael Jordan.

Con 37 años de edad da muestras de aumentar sus números y quiere colocarse un quinto anillo de campeón.

También te puede interesar:
Desafió a la NFL: se lo prohibieron y Eminen igual terminó arrodillado en su presentación del Super Bowl LVI [Video]
De Los Angeles a Disney: Cooper Kupp se quedó con el MVP del Super Bowl LVI [Videos]

En esta nota

LeBron James Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain