El MVP Cooper Kupp se fue a Disneyland a celebrar el Super Bowl de los Rams (Video)

Junto a sus compañeros Matthew Stafford y Aaron Donald, el MVP del Supero Bowl LVI cumplió con la tradición de la NFL instaurada en 1987. Divertido y mágico momento para los jugadores de los Rams y los asistentes al evento

El MVP del Super Bowl LVI, Cooper Kupp (c), celebra en Disneyland junto a sus compañeros de los Rams, Aaron Donald y Matthew Stafford

El MVP del Super Bowl LVI, Cooper Kupp (c), celebra en Disneyland junto a sus compañeros de los Rams, Aaron Donald y Matthew Stafford Crédito: Matt Brown / Disneyland Resort | Getty Images

El receptor de Los Angeles Rams, Cooper Kupp, celebró este lunes junto a sus compañeros Matthew Stafford y Aaron Donald, el Super Bowl LVI ganado y su MVP con un desfile en Disneyland.

Con el castillo de la Bella durmiente como fondo los tres jugadores de Los Ángeles avanzaron a bordo de un carro alegórico, junto a Mickey Mouse, mientras saludaban a decenas de aficionados que aplaudieron a su paso.

El recorrido alrededor del centro de diversiones ubicado en Anaheim, California, es una tradición que la NFL lleva a cabo desde 1987, cuando los New York Giants ganaron el Super Bowl XXI y su pasador, Phil Simms fue designado como el Jugador Más Valioso.

Los tres jugadores interactuaron con algunos personajes de Disney, entre ellos el pato Donald, quien reclamó para él los gritos de “¡Donald!, ¡Donald¡”, que recibió sonriente el liniero defensivo Aaron Donald.

En el recorrido, Cooper Kupp se dio tiempo para posar agachado, señalando al horizonte con la mano derecha, en posición de súper héroe, junto a Ironman y Spiderman, personajes de Marvel Comics, propiedad de los Estudios Disney.

Cooper Kup mencionó recientemente que varios de sus compañeros merecían haber ganado este premio, entre ellos el liniero ofensivo Andrew Whitworth y el receptor Odell Beckham, quien salió lesionado del partido.

“Había varios compañeros que también se lo merecían. Me refiero a a tipos como Andrew Whitworth, que ha hecho las cosas bien durante tanto tiempo y Odell que hizo grandes cosas; hay tantos muchachos en este equipo que lo merecían”, compartió el receptor.

SIGUE LEYENDO:

El Super Bowl LVI enamoró: fue el más visto en Estados Unidos en los últimos 5 años

Buccaneers espera que Tom Brady vuelva a la NFL… Mientras él vacaciona en Costa Rica (Fotos)

En esta nota

disneyland rams Super Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain