Enloqueció: Pepe le propinó una brutal patada a un directivo del Sporting y se expone a una severa sanción
El ex futbolista del Real Madrid terminó agrediendo de una patada a Hugo Viana, director de relaciones internacionales del Sporting y se expone a una sanción de hasta dos años sin jugar
El viernes pasado se disputó el encuentro entre Porto y Sporting de Portugal, uno de los partidos más importantes del país luso. Sin embargo, y debido a la gran rivalidad, el encuentro terminó en una gran riña que se fue a los golpes en donde Pepe le propinó una patada a un directivo del equipo contrario. Una acción que podría traerle una sanción severa.
El compromiso concluyó 2-2 y tras el pitazo final se desencadenó una batalla campal que terminó con la expulsión de tres jugadores, dos del Sporting y uno del Porto.
El conflicto comenzó porque aparentemente Pepe intentó ocultar una bala que los aficionados habían arrojado a la cancha y los jugadores del Sporting le protestaron de forma airada al árbitro lo que estaba sucediendo y finalmente fueron amonestados.
Esto desencadenó una oleada de conflictos en donde finalmente el ex futbolista del Real Madrid terminó agrediendo de una patada a Hugo Viana, director de relaciones internacionales del Sporting.
En tal sentido, Pepe podría exponerse a una sanción que lo podría inhabilitar de dos meses a dos años, lo que podría significar un inminente retiro, teniendo en cuenta que el central tiene 38 años.