Enloqueció: Pepe le propinó una brutal patada a un directivo del Sporting y se expone a una severa sanción

El ex futbolista del Real Madrid terminó agrediendo de una patada a Hugo Viana, director de relaciones internacionales del Sporting y se expone a una sanción de hasta dos años sin jugar

Pepe es uno de los jugadores más polémicos de los últimos tiempos.

Pepe es uno de los jugadores más polémicos de los últimos tiempos. Crédito: Getty Images

El viernes pasado se disputó el encuentro entre Porto y Sporting de Portugal, uno de los partidos más importantes del país luso. Sin embargo, y debido a la gran rivalidad, el encuentro terminó en una gran riña que se fue a los golpes en donde Pepe le propinó una patada a un directivo del equipo contrario. Una acción que podría traerle una sanción severa.

El compromiso concluyó 2-2 y tras el pitazo final se desencadenó una batalla campal que terminó con la expulsión de tres jugadores, dos del Sporting y uno del Porto.

El conflicto comenzó porque aparentemente Pepe intentó ocultar una bala que los aficionados habían arrojado a la cancha y los jugadores del Sporting le protestaron de forma airada al árbitro lo que estaba sucediendo y finalmente fueron amonestados.

Esto desencadenó una oleada de conflictos en donde finalmente el ex futbolista del Real Madrid terminó agrediendo de una patada a Hugo Viana, director de relaciones internacionales del Sporting.

En tal sentido, Pepe podría exponerse a una sanción que lo podría inhabilitar de dos meses a dos años, lo que podría significar un inminente retiro, teniendo en cuenta que el central tiene 38 años.

En esta nota

Pepe Porto FC Sporting Lisboa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain