Niño de 2 años en Rhode Island muere por intoxicarse con narcótico, su madre es acusada por homicidio
La acusada junto con otros dos sujetos tenían en su departamento equipo para fabricar drogas. Los niños estuvieron expuestos a fentanilo.
Jessaline Andrade de 26 años se presentó en el Tribunal en Pawtucket, ante un juez, por estar acusada del cargo de homicidio en segundo grado y dos cargos de crueldad o negligencia infantil por la muerte de su hijo de 2 años e intoxicación de otro de sus hijos. La acusada fue detenida sin derecho a fianza y comparecerá el próximo 15 de mayo.
El 10 de diciembre pasado, el Departamento de la Policía de Pawtucket recibió una llamada de alerta para revisar un departamento ubicado en Sayles Avenue. Cuando los agentes arribaron descubrieron el lugar en malas condiciones, sucio, sin muebles y había equipo para fabricar drogas. En ese lugar estaban dos niños de 2 y 8 años de edad inconscientes.
Los menores fueron trasladados al hospital en donde el más pequeño murió. Ambos niños dieron positivo a exposición de fentanilo que es un narcótico sintético que sirve de analgésico y de anestesia, más fuerte que la morfina.
La muerte del niño de 2 años fue declarada como homicidio, Jessaline Andreade junto con otros dos individuos, Stephano Castro y Yara Chum, fueron detenidos por las autoridades. La madre fue acusada por los cargos mencionados anteriormente, mientras los otros son culpables de homicidio en segundo grado.
“Cuando un niño pierde la vida especialmente por fentanilo, alguien debe ser responsable de esa terrible decisión”, dijo la Concejal de la ciudad, Melissa DaRosa al noticiero 12 WPRI.
Te puede interesar:
Hombre en Wisconsin dispara dentro de una farmacia y escapa del lugar para suicidarse
Empleada de restaurante en Memphis se salvó de morir, tras un disparo de un cliente enojado