Chicharito no es el único: Gerardo Martino habría vetado a otro futbolista de El Tri por indisciplina

Por casi irse a los golpes con Jaime Lozano, esta sería la razón por la que Gerardo Martino decidió "borrar" a Alan Mozo de la selección mexicana. El jugador de Pumas de la UNAM no pierde la esperanza de ir a Qatar 2022

Alan Mozo

Mozo ha defendido en par de ocasiones la camiseta de El Tri. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

Representar a la selección mexicana es la más grande recompensa para cualquier futbolista nacido en tierras aztecas. Chicharito es el goleador histórico de El Tri, pero hoy tiene que ver cómo las anotaciones son marcadas por sus compañeros. Entre los motivos de su ausencia serían presuntas molestias por indisciplinas. Bajo estas circunstancias, Alan Mozo estaría padeciendo la misma historia: vetado del conjunto azteca por Gerardo Martino.

Los problemas disciplinarios se pagan caro en el ciclo del “Tata”. Esta concepción quedó clara con las constantes ausencias de Javier Hernández. Sin embargo, en esta lista negra de la selección mexicana entraría el talentoso lateral Alan Mozo.

Según informaciones del diario Récord, un alternado entre Mozo y Jaime Lozano habría generado toda esta exclusión. “Jimmy” no lo llevó a los Juegos Olímpicos, decisión que desató la furia del futbolista hasta el punto de empujar al joven estratega. Este incidente entre el futbolista y el actual entrenador del Necaxa habría llegado a oídos de Gerardo Martino. Como consecuencia, el seleccionador de El Tri lo excluyó permanentemente de su ciclo.

Alan Mozo rechaza a Bad Bunny por el Mundial de Qatar 2022

A pesar de estar, aparentemente, excluido de la selección mexicana, Alan Mozo no pierde las esperanzas de jugar con El Tri la próxima Copa del Mundo. Así lo hizo saber el propio jugador al contar una anécdota sobre el próximo concierto del popular cantante puertorriqueño Bad Bunny.

“Por su puesto que sí (estar en Qatar). De hecho con mi novia, viene Bad Bunny y dije sabes que ‘no vamos a comprar boletos porque yo voy a estar en Qatar’, y así de seguro estoy que voy a tener la posibilidad”, sentenció el jugador en una entrevista con Fox Sports.

También te puede interesar:
· Gerardo Martino tiene un fuerte candidato detrás de El Tri: un entrenador argentino levanta la mano para dirigir a México 
·“Estrellitas de papel que trotan la cancha”: reconocido periodista del fútbol mexicano arremetió contra El Tri 
· La crisis goleadora de la selección mexicana tiene solución: Marco Fabián le manda un mensaje a Gerardo Martino

En esta nota

Alan Mozo El Tri gerardo martino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain