En Maryland se desató una persecución provocada por adolescentes que robaron dos coches

Los jóvenes iban a exceso de velocidad golpeando todo a su camino y cruzando los semáforos en rojo. Ambos están detenidos.

Uno de los ladrones chocó contra una patrulla

Uno de los ladrones chocó contra una patrulla Crédito: Queven | Getty Images

Dos adolescentes desataron una persecución sobre las calles de la ciudad de Calvert, luego de robarse cada uno un automóvil y conducirlo a más de 100 mph. Uno de ellos chocó contra la patrulla de un oficial de la policía.

Los oficiales recibieron una alerta de dos vehículos que iban a exceso de velocidad hacia el sur de la ciudad por la ruta 4 de Maryland a través de Dunkerque. Los coches esquivaban a otros, no hacían caso de las señales de tránsito ni de los semáforos en rojo, golpeando postes durante su camino.

Uno de los conductores se incrustó con una patrulla de la policía. El menor de edad fue detenido en el momento. Mientras el segundo conductor continuaba la persecución atravesando un campo y después un área boscosa, donde dejó el vehículo para huir corriendo, pero fue detenido en Prince Federick.

Ambos adolescentes son acusados por robo de vehículo, varios cargos de tránsito y agresión en segundo grado a un oficial de la ley. Los jóvenes enfrentarán todos los cargos en los próximos días.

Te puede interesar:

Joven de origen latino es acusado de robo y asesinato en primer grado en Albuquerque

Policía de Inglaterra es acusado de voyerismo por robar material de niños implicados en pornografía infantil

En Suiza se ofrecen como voluntarios para pasar tres noches dentro de la cárcel

En esta nota

Maryland robo-de-autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain