Los Rams celebran junto a sus seguidores el campeonato del Super Bowl LVI

Miles de personas llegaron a celebrar al centro de la ciudad con el equipo campeón

Los Rams celebraron con sus seguidores. (Jacqueline García/La Opinión)

Los Rams celebraron con sus seguidores. (Jacqueline García/La Opinión) Crédito: Jacqueline García/La Opinión | Impremedia

Miles de personas se reunieron el miércoles desde muy temprano para celebrar con su equipo favorito, los Rams de Los Ángeles, su triunfo del Super Bowl LVI. Los Carneros, como se les conoce en español, vencieron el domingo a los Bengals de Cincinnati 23-20.

El desfile de los campeones que comenzó en el Shrine Auditórium, recorrió alrededor de una milla y culminó en el Coliseo de Los Ángeles, donde jugaron los Rams del 2016 al 2019, mientras se construía el SoFi Stadium.

A lo largo de la ruta se veían los fanáticos con los colores azul rey y amarillo, mientras aplaudían y gritaban los nombres de sus jugadores favoritos como Matthew Stafford, Cooper Kupp y Aaron Donald.

Entre la multitud se encontraba Delaino García, quien contó que acababa de salir del hospital y se fue directo a ver el desfile. Relató que durante el Super Bowl estuvo internado por lo cual no pudo ver el partido y no quería perderse el desfile para ser parte de la celebración.  

“Estoy bien orgulloso porque somos campeones, ya tenemos equipo aquí en Los Ángeles y bien rápido ganaron”, dijo Delaino.

Delanio García junto a su madre María García y su sobrino Giancarlo García. (Jacqueline García/La Opinión) Crédito: Jacqueline García/La Opinión | Impremedia

Su madre María García y su sobrino Giancarlo García lo acompañaban. María dijo que estaba muy contenta de estar acompañando a su hijo y disfrutar el desfile.

“Estoy feliz de que tenemos ganadores en Los Ángeles y estoy bien contenta porque veo a mis hijos muy felices”, dijo la residente de la ciudad de Asuza.

Mensaje de los ganadores

Alzando el trofeo y lleno de orgullo, el jugador Andrew Whitworth, capitán de los LA Rams, dio gracias a sus fanáticos por apoyarlos y envió un mensaje de inspiración.

Whitworth, de 40 años, quien ha jugado con 16 equipos de fútbol americano, contó que hace cinco años alguien le dijo que ya era un poco mayor para seguir jugando y que tal vez su tiempo se había terminado.

“Y digo esto para cada una de las personas que alguna vez dudó de algo que hayan hecho, ¡intenta mejorar! Porque cinco años después, estoy aquí sosteniendo este trofeo y tengo 40 años”, dijo Whitworth a los fanáticos que aplaudían su suceso. “No dejes que las opiniones de nadie se conviertan en tu realidad. Apuesta por ti mismo”.

Otro ganador y buen merecedor del trofeo fue el entrenador del equipo Sean McVay, quien ha sido el entrenador más joven en la historia moderna de la NFL, al ser contratado para liderar a los Rams en el 2017 a la edad de 30 años. Ahora se convierte en el entrenador más joven en ganar un Super Bowl.

Muchos seguidores manejaron varias horas para celebrar con su equipo. (Jacqueline García/La Opinión) Crédito: acqueline García/La Opinión | Impremedia

McVay agradeció a sus fans por el apoyo y aseguró que se sentía muy orgulloso de su equipo.

“Su fortaleza mental, la resiliencia de este grupo, tomó el esfuerzo de cada persona para ganar. Esa es la mejor parte del deporte del equipo más grande que existe”, indicó el entrenador.

Al evento también asistieron funcionarios locales como el alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti, quien otorgó al equipo las llaves de la ciudad; mientras el concejal representante del área, Curren Price Jr., otorgó un reconocimiento al equipo de parte de la ciudad de Los Ángeles por haber ganado el Super Bowl.

No obstante, la multitud era grande, no se reportaron problemas ni contratiempos. Lo que sí era visible, es que la mayoría de las personas no utilizó un cubre bocas.

Y es que el desfile ocurrió el mismo día que California levantó el mandato de utilizar cubre bocas en interiores. En el condado de Los Ángeles se emitió una orden modificada que recomienda, pero ya no exige, el uso de mascarillas en mega eventos al aire libre y espacios al aire libre en escuelas de los grados kinder al 12 y guarderías.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain