Niña hispana de cinco años murió torturada por su madre y padrastro; le faltaban uñas y mechones de cabello

La madre la llevo inconsciente a un hospital de San Antonio con hematomas, inflamación y rasguños en todo su cuerpo

Los acusados Katrina Mendoza, y su novio, José Ángel Ruiz.

Los acusados Katrina Mendoza, y su novio, José Ángel Ruiz. Crédito: San Antonio Police | Cortesía

SAN ANTONIO – Las últimas semanas de vida de la pequeña Mercedes Losoya fueron terribles, según las autoridades de San Antonio. La niña de 5 años murió tras haber sufrido constante abuso físico por parte de su madre y el novio de ésta. 

Un médico forense reveló que Mercedes mostraba heridas por todo el cuerpo como señales claras de que había sido torturada. La pequeña presentaba hematomas, inflamación y rasguños en todo su cuerpo. Además, le faltaban uñas y mechones de cabello. 

La madre de la víctima, Katrina Mendoza, y su novio, José Ángel Ruiz, quien no es el padre de la pequeña, fueron arrestados como sospechosos y enfrentan cargos por causarle heridas graves a un menor.  

Este miércoles los familiares le dieron el último adiós durante una ceremonia durante la cual familiares cercanos exigieron justicia para la niña.  

“Le di un abrazo muy fuerte y también a mis niños. Desde que esto pasó nomás miro a mi niño y no sé cómo alguien le puede hacer un daño así a un niño”, expresó Crystal Trinidad, tía de Mercedes, en una entrevista con los medios. 

La niña fue declarada muerta el 7 de febrero en un hospital luego que su madre la llevara inconsciente. 

La hermana mayor de la víctima se encuentra bajo la custodia de los servicios de protección infantil tras el arresto de su madre. 

Te puede interesar: En el Día del Amor y Amistad hija presuntamente mató a su madre de 64 años en una residencia de Houston  

En esta nota

San Antonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain