ViX+: Salma Hayek se asocia con TelevisaUnivision para producir contenido

Salma Hayek producirá contenido para la nueva plataforma de streaming de TelevisaUnivision

Salma Hayek es parte de ViX+ de TelevisaUnivision.

Salma Hayek es parte de ViX+ de TelevisaUnivision. Crédito: TelevisaUnivision | Cortesía

Salma Hayek es una de las actrices latinas de Hollywood más famosas. La estrella no solo es actriz si no que también es productora y desde hace tiempo su productora Ventanarosa busca hacer proyectos dirigidos a los latinos.

Es así como Salma llega a asociarse con TelevisaUnivision y su nueva plataforma de streaming ViX+. Durante la presentación del nuevo servicio, Salma apareció para hablar de su nuevo proyecto en la plataforma.

Hace 25 años tuve un sueño, un sueño muy sencillo, pero muy complicado“, dijo Hayek en la presentación. “Quería hacer películas. En ese momento, el sueño parecía ser imposible. La industria mexicana apenas producía cinco o seis películas al año. Así que decidí ir a la capital de películas del mundo: Los Ángeles. Pero cuando llegué me di cuenta que no iba a ser nada fácil”.

Salma continuó, “De hecho, probablemente fue más difícil fue como imposible. Nadie miró esto, me dijeron que regresara a casa porque era algo que no podían imaginar que una actriz latina protagonizara papeles en Hollywood. Veinticinco años después puedo decir felizmente que las cosas han cambiado. Aunque aún hay mucho campo para crecer, me llena de alegría ver que la cantidad de oportunidades para que los artistas latinos se expresen crezca cada día”.

La actriz dijo que cuando recibió la oferta de TelevisaUnivision para unirse y producir contenido, fue algo que no pudo resistir. El primer proyecto de Salma con ViX+ se trata de la comedia romántica “Quiero Tu Vida”.

Esta fantasía romántica ambientada en el mundo del fútbol es un maravilloso relato sobre un superfan que se despierta un día en el cuerpo de una famosa superestrella del fútbol y se da cuenta de que su deporte favorito no es todo diversión y juegos.

Seguir leyendo

ViX, la nueva plataforma de streaming de TelevisaUnivision
Yalitza Aparicio firma con TelevisaUnivision para protagonizar película ‘Presencias’ en ViX+
Univisión adquiere VIX, el servicio de streaming con publicidad en español más grande de Estados Unidos

En esta nota

Salma Hayek TelevisaUnivision VIX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain