ViX+: Todas las nuevas series y telenovelas de la plataforma de streaming de TelevisaUnivision

ViX+ tendrá telenovelas y series echas exclusivamente para la plataforma de streaming de TelevisaUnivision que no se verán en televisión abierta

ViX+ es la nueva plataforma de streaming de TelevisaUnivision.
ViX+ es la nueva plataforma de streaming de TelevisaUnivision.
Foto: TelevisaUnivision / Cortesía

TelevisaUnivision presentó su nueva plataforma de streaming ViX+ donde pretenden tener el mayor catálogo de contenido en español. Durante la presentación se anunciaron varias series y telenovelas que se producirán para la versión de suscripción del servicio.

Senda prohibida”: Escrita por Giselle González (“Cuna de lobos”, “Caer en tentación”, “Imperio de mentiras”), esta versión moderna de la primera telenovela de Televisa se enfoca en Nora, quien destruye a una familia feliz para lograr el estilo de vida y los lujos que siempre ha anhelado. (Producción: Estudios Televisa).

La mujer del diablo”: Este drama protagonizado por Carolina Miranda y José Ron, y escrito por Leonardo Padrón (“Si nos dejan”, “Rubí”, “Amar a muerte”), cuenta una historia de amor poco convencional de obsesión y venganza. (Producción: W Studios).

Más allá de ti”: De la destacada productora Rosy Ocampo (“Vencer el pasado”, “Vencer el desamor”, “Vencer el miedo”, “La doble vida de Estela Carrillo”, “La fuerza del destino”), este relato sobrenatural trata de una mujer que descubre que se puede comunicar con los muertos, lo que tiene consecuencias imprevistas en los vivos. (Producción: Estudios Televisa).

Series biográficas de Pedro Infante y María Félix: Dos series biográficas que presentan la vida de dos aclamados ídolos mexicanos, Pedro Infante y María Félix, “La Doña”. (Producción: Estudios Televisa).

Pinches momias”: Del talentoso escritor y director Santiago Limón, y el productor ejecutivo Ben Silverman (“The Office”, “Jane the Virgin”, “Betty la fea”), ganador del Emmy y Golden Globe, esta serie para adultos jóvenes combina la acción, el terror y la comedia. (Producción: Propagate y Perro Azul).

Travesuras de la niña mala”: Una adaptación de la novela de Mario Vargas Llosa, ganador del Nobel, es una épica historia de amor que empieza en los años 60 y tiene lugar en Lima, París, Madrid, Tokio, Londres y otros destinos fabulosos. (Producción: W Studios).

Los artistas” [Título provisional]: Como parte de un acuerdo de acceso preferencial con la autora de bestsellers María Dueñas, “Los artistas” será su primer proyecto creado directamente para una serie. La historia trata de un atraco de alto riesgo con engaños, falsificación y suspenso, ambientada en el exclusivo mundo multimillonario de las artes (Producción: Pow Wow e Islas Audiovisual).

Marea alta”: Esta serie de suspenso, que se filmará en Tijuana y Ensenada este año, fue escrita por Antón Goenechea (“Perdida”) y dirigida por Roger Gual (“Las chicas del cable”). Es una escalofriante serie de detectives que estará dirigida a la audiencia de adultos jóvenes. (Producción: El Estudio).

Las pelotaris” [Título provisional]: Parte de un acuerdo para varias producciones con la destacada productora española The Mediapro Studio, “Las pelotaris” es un drama creado por Marc Cistaré (“Vis a vis”, “El Barco”, “La víctima número 8”), ambientado en los años 30 en España y México, donde tres jugadoras de pelota vasca se abren paso en un mundo dominado por los hombres, lleno de rivalidad y corrupción.

La hora marcada”: De la videoteca de propiedad intelectual de Televisa, esta antología es una nueva versión de la serie de terror de los años 80 “La hora marcada”, que lanzó la carrera de algunos de los cineastas más aclamados de México, como Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Emmanuel Lubezki. Nuevamente, esta franquicia mostrará el trabajo de una nueva ola de escritores y directores del género en Latinoamérica, con un enfoque novedoso de esta obra clásica. (Producción: W Studios).

Nautilus”: Basada en una historia de la vida real, escrita por Clayton Trussell (“Narcos”) y dirigida por Ariel Vromen (“The Iceman”), esta producción de Colombia y España narra la historia de una agente de policía con la misión casi imposible de investigar a un grupo de criminales en un viaje en submarino de cuatro semanas por todo el Atlántico. (Producción: Dynamo y Mediacrest).

Mi vecino el cartel”: De la productora ejecutiva Selena Gómez, esta serie documental sobre crímenes de la vida real cuenta la compleja e intrigante historia de un asesinato que trastornó un tranquilo pueblo en los suburbios de Texas y dio paso a una investigación internacional de varios años. (Producción: July Moon Productions y Blackfin).

Seguir leyendo

ViX+: Salma Hayek se asocia con TelevisaUnivision para producir contenido
ViX, la nueva plataforma de streaming de TelevisaUnivision
Yalitza Aparicio firma con TelevisaUnivision para protagonizar película ‘Presencias’ en ViX+