Adolescente dispara en la cabeza a padre de familia en centro comercial de Massachusetts

La víctima de 26 años se encontraba comprando dentro de una boutique junto con su familia, cuando el acusado lo enfrentó por mirarlo mal y le dio un balazo

El acusado ya compareció ante el Tribunal

El acusado ya compareció ante el Tribunal Crédito: Jabbacake | Pixabay

El pasado 22 de enero, Dijoun C. Beasley se encontraba junto con su familia en el centro comercial South Shore Plaza en la ciudad de Braintree, cuando recibió un tiro en la cabeza por parte de un desequilibrado adolescente.

La persona que detonó el arma de fuego en el lugar público, fue identificado como Julius Hammond-Desir originario de Maynard y de 19 años, el cual sin justificación mató al padre de familia que se encontraba comprando dentro de una boutique.

Julius Hammond-Desir compareció el pasado 16 de febrero en el Tribunal de Distrito de Quincy en donde le leyeron los cargos por los que se le acusan y se le negó el derecho a fianza. El adolescente tiene que presentarse de nuevo el próximo 15 de marzo.

El fiscal de distrito de Norfolk, detalló que Hammond y Beasley no se conocían y los hechos se dieron cuando la víctima se encontraba dentro de una tienda de ropa comprando artículos junto con su novia y su hijo de 3 años, al que tenía sobre un carrito de alquiler.

Según las declaraciones, la víctima miró de mala manera al culpable, el cual reaccionó eufórico para reclamarle e intercambiaron palabras. “El acusado le cierra la distancia a la víctima, después el acusado levanta la mano derecha apuntando directo a la víctima que estaba indefensa y le dispara”, explicó la fiscal Anne Yas, a WCVB News.

Beasley de 26 años recibió el disparo directo en la cabeza y fue declarado muerto cuando llegaron las autoridades.

Una mujer de nombre Samantha Schwartz, quien iba acompañando a Hammond, también fue detenida y acusada de cómplice en relación al homicidio.

Los empleados de la boutique fueron testigos del mortal accidente y relataron que al escucharse los balazos, la gente tiró todo lo que tenían en las manos para cubrir a los niños que se encontraban dentro del establecimiento, así como cubrirse ellos, para después salir corriendo sin fijarse que todo a su alrededor era de vidrio.

Te puede interesar:

Médico y anestesiólogo de Colorado culpables de la muerte de una mujer durante cirugía

En Mecklenburg dejarán de usar las mascarillas a partir del 26 de febrero

Director de escuela de Tailandia abuso sexualmente de 13 jovencitas y dejó a ocho embarazadas

Niña de 5 años fue asesinada a puñaladas por su madre en Ohio, la mujer se declaró inocente

Una mujer de Pensilvania fue asesinada a golpes e intentaron desaparecerla cortándola en pedazos

En esta nota

Massachusetts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain