¿Cruz Azul ligado a Chivas de Guadalajara? Un ex entrenador del “Rebaño Sagrado” quiere probar suerte en “La Máquina”

Luego de que se manejara la posibilidad de que Matías Almeyda sustituya a Juan Reynoso, otro ex entrenador de Chivas de Guadalajara habría levantado la mano para dirigir a "La Máquina". Víctor Manuel Vucetich quiere volver a la Liga MX

Víctor Manuel Vucetich

El "Rey Midas" se reencontraría con Uriel Antuna en Cruz Azul. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Chivas de Guadalajara y Cruz Azul han tenido un vínculo muy cercano en los últimos meses. El trueque entre Antuna y Alvarado fue el primero de sus negocios. En la actualidad, “La Máquina” habría iniciado el interés por Matías Almeyda, ex entrenador del “Rebaño Sagrado”. Sin embargo, otro ex entrenador de Chivas habría levantado la mano para ser el salvador de Cruz Azul: Víctor Manuel Vucetich.

La inestabilidad en la directiva del conjunto Cementero ha generado un montón de dudas en la estructura del club. Uno de los movimientos más sonados sería la renuncia del entrenador Juan Reynoso. Según informaciones recopiladas por Fútbol Total MX, a penas se difundió este rumor, el “Rey Midas” habría hablado con su agente para colocar su hoja de vida en la mesa de Cruz Azul.

No obstante, la misma fuente indica que Vucetich sigue estando lejos de llegar a “La Máquina”. La partida de Reynoso solo habría sido un rumor generado por la salida de Álvaro Dávila. Bajo estas circunstancias el puesto del entrenador peruano seguiría estable.

Vucetich quiere una nueva oportunidad en la Liga MX

Luego de una salida sin brillos de Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich estaría buscando un nuevo chance en el fútbol mexicano. “La Máquina” por ahora es una opción lejana. Sin embargo, también ha sonado con mucha fuerza su llegada a Rayados de Monterrey aunque todo depende de los próximos resultados de Javier Aguirre.

También te puede interesar:
· Cruz Azul tiene un plan de emergencia: un ex Chivas de Guadalajara tomaría el control de “La Máquina” 
· Alexis Vega le da la espalda a Chivas de Guadalajara: el plan del futbolista mexicano para abandonar al “Rebaño Sagrado”
· Jugador de Chivas de Guadalajara le manda un saludo a un peligroso narcotraficante mexicano

En esta nota

Chivas del Guadalajara Cruz Azul Víctor Manuel Vucetich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain