Cruz Azul tiene un plan de emergencia: un ex Chivas de Guadalajara tomaría el control de “La Máquina” 

Luego de los rumores de la posible renuncia de Juan Reynoso, la directiva de Cruz Azul comenzó a mover sus fichas. En caso de que el peruano salga del equipo, Matías Almeyda sería quien aceite a "La Máquina"

Matías Almeyda

Almeyda conquistó una Concacaf Liga de Campeones con Chivas. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El clima en Cruz Azul no es del todo bueno. Los titubeos deportivos han sido un tema adicional a todas las complicaciones de “La Máquina”. La salida de Álvaro Dávila de la institución, puso en tela de juicio la continuidad de Juan Reynoso. El peruano habría puesto su renuncia sobre la mesa. A pesar de que muchos han desmentido la información, el club ya tendría entre sus cartas a su posible reemplazo con pasado en Chivas de Guadalajara: Matías Almeyda.

Los cambios en la directiva del club habrían debilitado la estructura del equipo. Los cambios radicales estarían a la orden del día y uno de ellos tendría que ver con la destitución de Reynoso. Ante este cambio de ciclo, ya habría una opción clara para el futuro del equipo y Almeyda sería el indicado, según informaciones de Azteca Deportes.

El entrenador argentino ya ha sido un deseo para “La Máquina”. De hecho, antes de la llegada de Reynoso, el principal candidato era Matías Almeyda, pero el estratega sudamericano se mantuvo en tierras estadounidenses con el San José Earthquakes.

Matías Almeyda y una posible vuelta a la Liga MX

El joven entrenador argentino no ha tenido un desempeño sobresaliente en la MLS. Almeyda no estaría de acuerdo con ciertos manejos de la institución estadounidense. De hecho, algunos medios señalan que el sudamericano querría salir del club.

Matías Almeyda tiene contrato con San José Earthquakes hasta diciembre de 2022. A pesar de ello, ambos equipos podrían llegar a un acuerdo en caso de que Cruz Azul quiera accionar su plan  de emergencia para el futuro de la institución. 

También te puede interesar:
· Carlos Vela de vuelta a México: cinco equipos de la Liga MX quieren traer al “Bombardero” de Los Ángeles FC
· La Liga MX no extraña a los grandes: Puebla y Atlas lideran el fútbol mexicano y esperan mantener la racha en la jornada 6 del Clausura 2022
· “Es un equipo limitado”: ex jugador de Chivas de Guadalajara subestima la calidad del “Rebaño Sagrado”

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Matías Almeyda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain